Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift entrega obsequio a hermana de Selena Gomez

    Selena Gomez asistió al concierto de Taylor Swift en Texas y lo hizo con su hermana Gracie, quien protagonizó uno de los momentos más bonitos del show.

    Miles de personas asistieron este sábado 1 de abril al concierto de Taylor Swift en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

    Entre ellas estuvieron la cantante y actriz Selena Gomez y su hermana pequeña, Gracie, de 10 años, que protagonizó uno de los momentos más bonitos del show.

    Fue cuando la protagonista de The Eras Tour estaba interpretando 22, momento en que se cambia el outfit y luce un sombrero negro similar al que lleva en el videoclip.

    Gracie se acercó al escenario e hizo un intercambio con Swift.

    La cantante le regaló el sombrero y la joven le dio un brazalete de la amistad.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.