Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift conquista el mundo con ‘The Eras Tour’

    Taylor Swift continúa con su gira The Eras Tour por EE. UU. y el fenómeno fan que ha logrado crear es impresionante.

    Millones de personas quieren verla cantar en directo y los alcaldes de muchas ciudades se han sumado a esta ola swiftie.

    Repasamos todos los títulos que la artista ha recibido durante estos meses.

    The Eras Tour ya es un auténtico fenómeno fan

    Taylor Swift lleva varios meses viajando por EE. UU. como parte de su gira y el resultado no ha podido ser más positivo para ella: estadios llenos y millones de fans deseando verla en directo.

    Arrancó en Arizona el pasado mes de marzo y desde entonces ha estado en decenas de ciudades norteamericanas como Houston, Atlanta, Filadelfia, Chicago o Detroit, entre muchas otras.

    El éxito es evidente y los alcaldes de estas localidades son conscientes de ello y han decidido sumarse a esta ola.

    Como gancho para aumentar el turismo entre los swifties, muchos dirigentes quieren aprovechar el tirón y promocionar sus ciudades.

    Las ciudades que cambian el nombre por Taylor Swift

    La gira de la intérprete de Bad bloodcomenzó en Glendale (Arizona), donde dio sus dos primeros conciertos el 17 y 18 de marzo.

    La expectación era muy grande y el alcalde Jerry P. Weiers comunicó que su ciudad cambiaría el nombre a Swift City durante los dos días de sus shows.

    «Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada swiftie con estilo», dijo el mandatario.

    Otra ciudad que se ha sumado a esta moda ha sido Santa Clara (California) y para celebrar que la artista dé allí dos conciertos cambiará su nombre por Swiftie Clara los próximos 28 y 29 de julio.

    «Taylor Swift viene a Santa Clara por tercera vez y esta vez queríamos honrarla de una manera respetuosa, así que hicimos una proclamación y mostramos nuestro espíritu Swiftie en el Eras Tour», manifestó la alcaldesa de Santa Clara, Lisa Gillmor.

    ¿Taylor Swift como alcaldesa?

    La estadounidense dio tres conciertos en Tampa (Florida) el 13, 14 y 15 de abril y para celebrarlo, la alcaldesa Jane Castor le entregó la llave de la ciudad y la nombró alcaldesa honoraria durante los días que estuviera allí con su show.

    «Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Tampa. Sabemos que Glendale cambió su nombre, pero aquí en Tampa, tenemos una reputación que mantener. Queremos ser más grandes. Así que quiero entregarle la llave de la ciudad», señaló.

    Otras menciones

    A lo largo de estos meses, más ciudades se han apuntado a esta curiosa tendencia. Las Vegas decidió organizar un espectáculo de luces en Gateway Arches con los colores de todos los discos de Taylor Swift.

    O Arlington (Virginia), que le entregó las llaves de la ciudad y decretó el «fin de semana de Taylor Swift» justo en los días en los que ella estuvo allí con su gira.

    Taylor Swift sigue brillando con su gira por EE. UU. y son cada vez más las ciudades que saben que un concierto allí es publicidad y reclamo de turistas.

    ¿Veremos más gestos como estos durante los próximos meses?

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.