Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Taylor Swift confirma romcance con Travis Kelce?

    Travis Kelce puso el balón en la cancha de Taylor Swift y, después de todo, ella terminó llevándolo al Arrowhead Stadium. Lee: ¿Taylor Swift y Bad Bunny harán colaboración?

    El ganador de 12 premios Grammy aprovechó una invitación del ala cerrada All-Pro para ver a los Kansas City Chiefs jugar contra los Chicago Bears en el Arrowhead Stadium el domingo. Swift estaba vestida de rojo y blanco mientras miraba junto a la madre de Kelce, Donna, desde una de las suites acristaladas en una tarde bañada por el sol en Kansas City.

    Ella también tuvo un gran espectáculo. Kelce atrapó un pase de touchdown de 3 yardas en el tercer cuarto para darle a los Chiefs una ventaja de 41-0.

    Swift siempre se ha mostrado reacia a hablar de su vida personal en público, pero han circulado rumores sobre la superestrella del pop y el jugador de fútbol. Comenzaron cuando Kelce dijo en su podcast «New Heights» que estaba decepcionado por no haber tenido la oportunidad de conocer a Swift y regalarle un brazalete de la amistad durante su parada en Kansas City en su Eras Tour.

    Luego, durante una aparición en «The Pat McAfee Show», Kelce dijo: «Lancé la pelota en su cancha y le dije: ‘Te he visto rockear en el escenario en Arrowhead. Quizás tengas que venir a verme rockear en el escenario». en Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado'».

    Casi todo el mundo ha estado tratando de sacar información sobre Swift y Kelce, incluso molestando a su hermano y al centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, para obtener más detalles. Se le preguntó sobre la posible relación en 94.1 WIP en Filadelfia.

    «Realmente no sé qué está pasando en la vida amorosa de Travis. Intento mantener su negocio como suyo y mantenerme fuera de ese mundo», dijo Jason Kelce. «Pero dicho esto, creo que lo está haciendo muy bien y creo que todo es 100% cierto».

    No ha habido noticias de Travis Kelce o Swift sobre la definición de su relación.

    Swift está en un descanso de su gira Eras, que se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...