Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift anuncia película del concierto de ‘The Eras Tour’

    Taylor Swift ha anunciado una película de concierto para ‘ The Eras Tour ‘ que se proyectará en los cines norteamericanos este mes de octubre.

    El Eras Tour se estrenará en cines de Estados Unidos, Canadá y México el 13 de octubre, donde los fanáticos podrán ver la histórica gira en vivo de la estrella del pop en la pantalla grande.

    TS The Eras Tour concert film po

    Según un comunicado de prensa, la película del concierto estará disponible para ver en IMAX y todos los cines AMC de EE. UU. ofrecerán al menos cuatro funciones por día los jueves, viernes, sábados y domingos.

    “El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantado de decirles que pronto llegará a la pantalla grande. ¡A partir del 13 de octubre podrás ver la película del concierto en los cines de Norteamérica! Swift compartió una publicación junto con un fragmento de video teaser en X/Twitter hoy (31 de agosto).

    La cantante también animó “vestimenta de Eras, pulseras de la amistad, canto y baile”.

    Anticipándose a las demandas de boletos anticipados, AMC dijo que estaba reforzando su servidor de boletos para manejar el tráfico a más de cinco veces el récord actual de mayor número de boletos vendidos en una hora en su historia.

    Durante la penúltima noche de su ‘Eras ​​Tour’ por Estados Unidos de 2023, la cantante recibió una ovación de ocho minutos.

    La sensación del pop concluyó la etapa estadounidense de 2023 de su gigantesco ‘Eras ​​Tour’ con un sexto y último concierto en el SoFi Stadium (9 de agosto).

    Durante el set, la estrella sorprendió a la audiencia al anunciar ‘1989 (Taylor’s Version)’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.