Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift «ama» la nueva canción de Griff ‘Vertigo’

    Taylor Swift ha recurrido a las redes sociales para compartir su amor por la nueva canción de Griff, ‘Vertigo’.

    La estrella del pop ganadora de varios premios Grammy acudió a su página de Instagram ayer por la tarde (4 de septiembre) para compartir una captura de pantalla de la portada del sencillo del nuevo tema de Griff y animar a sus 271 millones de seguidores a que la vean.

    “Griff, me encanta este”, escribió encima de la obra de arte, vinculando la nueva y reflexiva canción del cantautor inglés de 22 años.

    Como era de esperar, el músico notó rápidamente la mención en las Historias de Swift y también visitó su página de Instagram para compartir una captura de pantalla de la publicación, escribiendo la leyenda: “¡¡Qué!! ¡¡Es!! ¡¡Sucediendo!! No tengo palabras.»

    1i0zfo9on0671

    En una publicación de seguimiento, también publicó una selfie de ella celebrando el momento, instando a todos sus seguidores a «ir a hacer lo que dice la reina y transmitir ‘Vértigo'».

    Según un comunicado de prensa, el nuevo sencillo de Griff es “un regreso vertiginoso y completamente innegable de una mujer joven que recién está comenzando a tomar su poder”, y busca capturar la falta de claridad que surge de tener poco más de 20 años.

    “[La canción] se refiere a un estado emocional: sentirse siempre al revés. Al experimentar el amor y crecer, siempre siento que el mundo y mis emociones giran más rápido de lo que puedo seguir”, dijo Griff sobre la inspiración detrás de la nueva canción. «‘Vertigo’ es el comienzo de un nuevo capítulo creativo para mí y estoy emocionado de que todos emprendamos este viaje juntos».

    La artista -cuyo nombre real es Sarah Faith Griffiths- también se encuentra trabajando actualmente en su esperado álbum debut, que será la continuación de ‘One Foot In Front Of The Other’ , el mixtape que compartió en 2021.

    Esta no es la primera vez que el cantautor se pone en contacto con Swift.

    Como destacó Billboard, los dos se conocieron en los Brit Awards 2021, donde Griff fue nombrado Estrella en ascenso del año, mientras que Swift se llevó a casa el premio Global Icon.

    Swift también compartió anteriormente su amor por la canción de Griff ‘Shade Of Yellow’, describiéndola como «excelente».

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.