Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift abre nuevas fechas de conciertos en Norteamérica

    La gira de Taylor Swift se vuelve cada vez más grande, para extender su música a otras partes del mundo. Esto porque recientemente la cantante anunció 15 nuevas fechas de conciertos en Norteamérica, algo que, sin duda, encantará a sus fanáticos.

    En redes sociales, Taylor Swift anunció que abrirá 15 nuevas fechas más de conciertos en Norteamérica, específicamente en Estados Unidos y Canadá, para el próximo año, con el fin de llegar a más swifties que se quedaron sin entradas tras el fenómeno que ha causado a nivel mundial.

    De acuerdo con lo señalado, Taylor Swift se presentaría el 18, 19 y 20 de octubre del 2024, en Miami, Florida; mientras que el 25, 26 y 27 del mismo mes dará conciertos en Nuevo Orleans, Luisiana.

    Por otra parte, del 1 al 3 de noviembre, la intérprete de ‘Bad Blood’, Taylor Swift, estará en Indianápolis, Indiana, para finalmente trasladarse a Canadá y dar conciertos en Toronto, Ontario con seis nuevas fechas de ‘The Eras Tour’, del 14 al 23 de noviembre del 2024.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.