Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Lautner y Taylor Swift en el video «I Can See You»

    Taylor Swift estrenó la esperada regrabación de su tercer álbum de estudio, ‘Speak Now’, el viernes a medianoche junto con seis nuevas canciones.

    Sin embargo, la emoción no terminó ahí, ya que reveló muchas más sorpresas durante su más reciente concierto de «The Eras Tour».

    Fue en la ciudad de Kansas, Misuri, donde la intérprete de «Enchanted» celebró el lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ al interpretar una canción adicional en su repertorio, «Long Live», y hacer una pausa en su espectáculo para estrenar el video musical de «I Can See You».

    El video de inmediato recibió los gritos más fuertes de los fanáticos al darse cuenta de que estaba protagonizado por Presley Cash y la actriz Joey King, quienes aparecieron en el videoclip de «Mean» (2010).

    Además, también contó con la participación estelar de nada más y nada menos que Taylor Lautner.

    El video muestra un atraco a un museo en el que se encuentran reliquias de la era ‘Speak Now’, como vestidos y ornamentos de sus videos musicales y giras promocionales.

    De esta manera, King y Lautner, con la ayuda intelectual de Cash, se infiltran en el edificio para rescatar no solo los objetos del pasado, sino a la misma Emma Stone, quien se encuentra encerrada por sí sola en una bóveda gigante.

    El actor, reconocido por haber interpretado a Jacob en las películas de ‘Crepúsculo’, fue pareja de la cantante durante unos meses en 2009.

    No sería hasta el próximo año que Stone revelaría la razón de su ruptura en su canción «Back To December», en la que muestra arrepentimiento por no haberlo tratado como se merecía durante la relación.

    Sin embargo, Lautner parece haberla perdonado en ese momento, ya que el actor ha afirmado en múltiples ocasiones que no guarda rencor y que incluso se siente halagado de haber inspirado una de sus canciones más emotivas.

    La relación terminó en buenos términos, tanto que Swift afirmó que actualmente es «uno de sus amigos más cercanos» y por eso le pidió que participara en su más reciente video musical.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.