Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taemin de SHINee será invitado en el programa de Suga ‘Suchwita’

    Taemin de SHINee ha sido objeto de burlas como el próximo invitado en Suchwita, un programa de entrevistas de YouTube presentado por Suga de BTS.

    Ayer (24 de octubre) se subió una vista previa del próximo episodio 20 de la serie de YouTube de Suga al canal de YouTube BANGTANTV, mostrando al invitado del próximo episodio en un breve clip de un minuto.

    La vista previa comienza con Suga presentando al invitado como alguien que es “mucho más artista senior que yo”. Taemin, cuyo rostro está oscurecido por primeros planos o censura, pero aún reconocible, le dice a Suga que es agradable sentarse a charlar con Suga, quien nació de manera similar en el año 1993.

    «No hubo muchos cantantes que nacieron en 1993», señala Suga en el adelanto, antes de que Taemin agregue que siempre ha «tenido este anhelo por un amigo nacido en 1993».

    Taemin también le dice a Suga que ha oído mucho sobre él a través de su compañero de banda de BTS, Jimin, quien es conocido por ser un amigo personal cercano de Taemin. “Así que ya sentí esta sensación de cercanía [contigo]”.

    El episodio 20 de Suchwita se transmitirá en vivo en YouTube el 30 de octubre a las 10 p.m. KST a través del canal de YouTube BANGTANTV.

    Suchwita es una abreviatura del título oficial del programa, que se traduce como Hora de emborracharse con Suga.

    La serie de YouTube ha contado con una serie de estrellas invitadas estimadas, incluidos los propios miembros de BTS de Suga, Hoshi de SEVENTEEN, Tablo de Epik High, Taeyang de Big Bang y más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.