Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taemin de SHINee lanza videoclip para su nuevo sencillo ‘Guilty’

    Taemin, miembro de SHINee, ha presentado el vídeo musical de su nuevo sencillo ‘Guilty’.

    Este 30 de octubre, el cantante de K-pop lanzó su cuarto mini-álbum en solitario ‘Guilty’ y un sensual vídeo musical para su sencillo principal del mismo nombre.

    La nueva imagen muestra a Taemin recordando sus recuerdos pasados ​​mientras él y un grupo de bailarines actúan en un dormitorio lleno.

    En otra parte del clip, bailan con la dramática coreografía de la canción en un depósito de chatarra mientras estalla en llamas. “ Ooh, me tienes CULPABLE / Engaña y te quita todo / Otra vez, solo juego por diversión / Cientos de mentiras, oh sí ”, canta en el coro.

    En una entrevista reciente con la revista Luxury, Taemin reveló que el nuevo mini-álbum se había inspirado en el libro L’Erotisme del filósofo francés Goerges Bataille de 1957 .

    «Al mirar a Taemin como artista, sentí que era hora de escribir otro capítulo», compartió. «Es un álbum que puedes [disfrutar] sin tener que entrar en los capítulos anteriores».

    «Quería hablar de ciertas emociones, [como] los momentos en los que terminamos tolerando algo que antes considerábamos inaceptable, y los sentimientos que los humanos experimentamos durante esos momentos», añadió. “Será un álbum en el que caminaré sobre la cuerda floja para ver hasta dónde puedo llegar”.

    ‘Guilty’ marca el primer lanzamiento en solitario de Taemin desde que completó su alistamiento militar a principios de abril. A su regreso, SHINee lanzó su octavo álbum de estudio ‘Hard’, encabezado por el sencillo del mismo tiempo en junio de 2023.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...