Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taeil del grupo NCT sufre un accidente de tráfico

    El cantante surcoreano Taeil de la banda de chicos de K-pop NCT se fracturó el muslo como resultado de un reciente accidente de motocicleta.

    El sello de Taeil, SM Entertainment , anunció en un comunicado de prensa que el cantante estuvo involucrado en un accidente de motocicleta el día de hoy (15 de agosto) y sufrió una fractura en el muslo derecho.

    La agencia también dijo que, como resultado, el cantante tendría una pausa temporal.

    “Taeil estaba de camino a casa en su motocicleta después de terminar su agenda cuando estuvo involucrado en un accidente”, dijo SM Entertainment en su comunicado, según Soompi .

    “Inmediatamente visitó un hospital para un examen y tratamiento detallados”.

    Luego del examen, SM Entertainment dijo que a Taeil se le diagnosticó una fractura y que sería necesaria una cirugía.

    La agencia agregó que el cantante se encuentra actualmente “en condición estable y recibiendo el tratamiento necesario en el hospital antes de la cirugía”.

    “Como resultado, Taeil suspenderá temporalmente sus actividades y se centrará en el tratamiento y la recuperación”, dijo SM Entertainment.

    El sello también especificó que la cantante no participaría en el próximo concierto ‘NCT NATION: To The World’ de NCT el 26 de agosto en Incheon, Corea del Sur.

    Mientras tanto, NCT está listo para regresar con ‘Golden Age’ el 28 de agosto , siendo el primer lanzamiento de grupo completo de la banda de chicos desde ‘Universe’ en diciembre de 2021.

    Actualmente no está claro si Taeil participará en actividades promocionales para este lanzamiento después de su lesión.

    Taeil también estaba listo para lanzar una canción de ‘NCT LAB’ con su compañero de banda Haechan en algún momento de este año. Se desconoce si la lesión del cantante afectará los planes para este lanzamiento.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.