Mas

    [the_ad id="2003"]

    Surgen fotos de supuesta exnovia de Jimin

    Jimin de BTS ha sido uno de los solistas más exitosos en el 2023, gracias a su impresionante debut con el álbum FACE y sus diversas promociones en su carrera en solitario.

    Se espera que en los próximos meses lance un nuevo proyecto o se prepare para cumplir con el servicio militar obligatorio.

    Antes de alcanzar la fama con BTS, Jimin se destacaba como bailarín, habiendo estudiado en una academia de baile.

    Desde entonces, ha brillado en la danza y el canto junto a la boyband, convirtiéndose en uno de los idols más populares del K-Pop, e incluso ha sido fuente de inspiración para figuras como Yuzuru Hanyu.

    Además, Jimin también es conocido por haber admitido tener novia antes de volverse famoso. Incluso compartió que tuvo una historia de amor en la que se ponía muy nervioso al ver a la chica que le gustaba.

    Incluso existen imágenes de quien fuera la pareja de Jimin de BTS, que estuvo con él hace tiempo. No es un secreto que antes de debutar, varios integrantes de BTS tuvieron parejas y lo reconocieron públicamente.

    Respecto a la exnovia de Jimin, apareció junto a él en algunas fotos que circulan en Internet, tomadas hace años cuando Jimin aún era estudiante, mostrándolos en una relación cercana. Sin embargo, su identidad sigue siendo desconocida.

    Algunas fans aseguran que la exnovia de Jimin habló sobre su relación y lo describió como un caballero, pero se desconoce si en realidad eran amigos o cuál fue el motivo de su separación.

    Desde entonces, han sido escasos los rumores amorosos que rodean al talentoso cantante.

    jimmin

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.