Mas

    [the_ad id="2003"]

    Super Shy de NewJeans es la música más usada en TikTok

    «Super Shy», del grupo femenino de K-pop NewJeans, ha sido la música más usada este verano para los contenidos surcoreanos en el medio social de vídeos de formato corto TikTok, dijo, este viernes, el servicio.

    «If We Ever Broke Up», la canción número uno de las músicas más usadas a nivel mundial, ocupó el 2° lugar para los contenidos creados en dicha plataforma en Corea del Sur.

    «Queencard», del grupo femenino de K-pop (G)I-dle, y «What it is», de la rapera estadounidense Doechii, se situaron en el 3er. y 4° lugar, respectivamente, en Corea del Sur. Esta última canción es la segunda música más usada en TikTok, a nivel mundial, y, gracias a ello, logró debutar en las listas de Billboard.

    La versión «clear» de «Seven», de Jungkook, de la superestrella BTS, y «AEAO», de la banda surcoreana de hiphop Dynamic Duo, se posicionaron en el 9° y 10° lugar, respectivamente, en Corea del Sur. En particular, «AEAO» está gozando de una alta popularidad nueve años después de su lanzamiento, gracias a su auge en TikTok.

    La tendencia de las músicas usadas, este verano, para los contenidos surcoreanos en el servicio, es «Sped Up», que es hacer la versión orginal más rápida.

    La versión «Sped Up» de «Cupid», del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, y la de «girls like me don’t cry», de la cantante estadounidense de origen vietnamita Thuy, fueron la 5ª y 7ª música más usadas para los contenidos surcoreanos en TikTok.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.