Mas

    Super Shy de NewJeans es la música más usada en TikTok

    «Super Shy», del grupo femenino de K-pop NewJeans, ha sido la música más usada este verano para los contenidos surcoreanos en el medio social de vídeos de formato corto TikTok, dijo, este viernes, el servicio.

    «If We Ever Broke Up», la canción número uno de las músicas más usadas a nivel mundial, ocupó el 2° lugar para los contenidos creados en dicha plataforma en Corea del Sur.

    «Queencard», del grupo femenino de K-pop (G)I-dle, y «What it is», de la rapera estadounidense Doechii, se situaron en el 3er. y 4° lugar, respectivamente, en Corea del Sur. Esta última canción es la segunda música más usada en TikTok, a nivel mundial, y, gracias a ello, logró debutar en las listas de Billboard.

    La versión «clear» de «Seven», de Jungkook, de la superestrella BTS, y «AEAO», de la banda surcoreana de hiphop Dynamic Duo, se posicionaron en el 9° y 10° lugar, respectivamente, en Corea del Sur. En particular, «AEAO» está gozando de una alta popularidad nueve años después de su lanzamiento, gracias a su auge en TikTok.

    La tendencia de las músicas usadas, este verano, para los contenidos surcoreanos en el servicio, es «Sped Up», que es hacer la versión orginal más rápida.

    La versión «Sped Up» de «Cupid», del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, y la de «girls like me don’t cry», de la cantante estadounidense de origen vietnamita Thuy, fueron la 5ª y 7ª música más usadas para los contenidos surcoreanos en TikTok.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS dice que está «agradecido» con los haters

    El miembro de BTS, Jungkook, ha hablado sobre tener enemigos y por qué se siente agradecido hacia él a su manera.

    Cardi B responde al clip de Kanye West llamándola «planta Illuminati»

    Cardi B respondió a Kanye West llamándola “planta Illuminati” en un clip que, según se informa, se filtró de un documental inédito de 2018.

    XG regresa con el disco «New DNA»

    La banda japonesa de K-pop XG regresó a la escena musical el miércoles con su primer EP "New DNA".

    NewJeans alcanza la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut

    El grupo femenino surcoreano NewJeans ha alcanzado la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut homónimo, dijo el viernes la agencia de representación del grupo.

    NCT Dream actuará en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023

    NCT Dream aparecerá en el iHeartRadio Jingle Ball Tour anual que comienza el 26 de noviembre.