Mas

    [the_ad id="2003"]

    Suga: «Pensé que The Most Beautiful Moment in Life sería el último álbum de BTS»

    Suga, miembro de BTS, ha revelado que pensó que el álbum de 2015 de la banda de chicos, ‘The Most Beautiful Moment in Life’, sería el último.

    Suga lanzó recientemente el último episodio de este programa de entrevistas en línea, Suchwita, que contó con apariciones especiales de Taemin de SHINee y su compañero de banda de BTS, Jimin.

    Durante el episodio, Suga le pidió a Taemin que nombrara la que él cree que es la actuación más memorable de Jimin. “Para mí, es ‘I Need U’”, dijo el cantante de SHINee. «Realmente extrañábamos ver a los artistas ser serios y ambiciosos a la hora de actuar, pero BTS era ese grupo».

    En respuesta, Suga reveló que en ese momento pensaba en el álbum de BTS de 2015, ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 1’, que incluía ‘I Need U’ como sencillo principal, sería el último de la boyband.

    «Digo esto ahora, pero realmente pensé que iba a ser el último álbum», admitió. “Pensé que habíamos terminado. Lloré tanto después de la pregrabación de M Countdown que lloré mientras actuaba”.

    En otra parte del episodio, Suga y Jimin también hablaron sobre cómo están esperando «desesperadamente» que BTS se reúna. «Estamos esperando la reunión completa del reagrupamiento en 2025», dijo Suga.

    «Estamos esperando desesperadamente eso», agregó Jimin, y Suga dijo que el septeto «realmente quiere promocionar juntos» una vez más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.