Mas

    [the_ad id="2003"]

    Suga de BTS comenzó su servicio militar

    Suga, miembro de la sensación del K-pop BTS, ha comenzado, este viernes, su servicio militar obligatorio como agente de servicios sociales.

    Suga, de 30 años, es el tercer miembro del septeto que se alista en el Ejército, tras Jin, en diciembre de 2022, y J-Hope, en abril de este año.

    «He podido llegar hasta aquí gracias a ustedes. Y ha llegado el momento. Cumpliré fielmente con mi deber y volveré», escribió el cantante surcoreano en Weverse -una plataforma en línea de comunidad de fanes del K-pop-.

    Asimismo, dijo a sus fanes que tengan cuidado con el frío otoñal y cuiden de su salud hasta su regreso en 2025.

    A diferencia de Jin y J-Hope, Suga ha sido declarado no apto para el servicio de combate regular y servirá como agente de servicios sociales.

    Aunque todos los hombres físicamente aptos deben servir en el Ejército, los que tienen problemas de salud pueden ser asignados a servicios alternativos, que incluyen trabajar en una oficina de un Gobierno municipal.

    A pesar de que no se han revelado los motivos de la decisión sobre Suga, se cree que está relacionada con una operación a la que se sometió, en 2020, para reparar un desgarro del rodete glenoideo, en el hombro.

    Consciente de la naturaleza pública del servicio de Suga, BigHit Music instó, anteriormente, a los fanes del grupo, a no frecuentar el lugar de trabajo del cantante.

    Hybe, la agencia de entretenimiento a la que pertenece BTS, dijo, el miércoles, que los siete miembros de BTS han acordado renovar sus contratos exclusivos con la discográfica BigHit Music -filial de Hybe-, a partir de 2025, cuando regresen, uno a uno, de su servicio militar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.