Mas

    [the_ad id="2003"]

    Suga de BTS comenzará su servicio militar la próxima semana

    Suga, integrante de la sensacional banda masculina de música K-pop BTS, comenzará su servicio militar obligatorio como agente de servicios sociales la próxima semana, según ha informado, este domingo, su agencia de representación, BigHit Music.

    BigHit anunció que, el viernes, el cantante de 30 años de edad, comenzará a cumplir el servicio militar alternativo.

    Suga se convertirá en el tercer integrante del grupo en cumplir el servicio militar obligatorio. Jin se enlistó en diciembre del año pasado y J-Hope lo siguió en abril de este año.

    A inicios de agosto, Suga, rapero y productor del grupo, retiró su solicitud para retrasar el inicio de su servicio militar.

    A diferencia de Jin y J-Hope, a Suga se le ha considerado no apto para el servicio militar de combate regular.

    En Corea del Sur, todo hombre físicamente apto debe cumplir el servicio militar durante 21 meses en el Ejército, 23 meses en la Armada o 24 meses en la Fuerza Aérea. Sin embargo, aquellos que tengan problemas de salud podrían ser asignados a servicios alternativos, incluido trabajar en una oficia de un Gobierno municipal.

    Aunque los motivos para la decisión sobre el servicio militar de Suga no fueron revelados, se cree que guarda relación con una cirugía a la que se sometió por un desgarro del rodete glenoideo en el hombro, en 2020.

    Teniendo en consideración la atención pública al servicio militar de Suga, BigHit solicitó a los fanes a no frecuentar el lugar en el que servirá el cantante.

    En mayo, Suga alcanzó el 2° puesto del listado «Billboard 200», con su debut en solitario, «D-Day». El cantante realizó actuaciones en 10 ciudades durante su gira mundial como solista, en la que atrajo a más de 300.000 fanes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.