Mas

    [the_ad id="2003"]

    Suga de BTS comenzará su servicio militar la próxima semana

    Suga, integrante de la sensacional banda masculina de música K-pop BTS, comenzará su servicio militar obligatorio como agente de servicios sociales la próxima semana, según ha informado, este domingo, su agencia de representación, BigHit Music.

    BigHit anunció que, el viernes, el cantante de 30 años de edad, comenzará a cumplir el servicio militar alternativo.

    Suga se convertirá en el tercer integrante del grupo en cumplir el servicio militar obligatorio. Jin se enlistó en diciembre del año pasado y J-Hope lo siguió en abril de este año.

    A inicios de agosto, Suga, rapero y productor del grupo, retiró su solicitud para retrasar el inicio de su servicio militar.

    A diferencia de Jin y J-Hope, a Suga se le ha considerado no apto para el servicio militar de combate regular.

    En Corea del Sur, todo hombre físicamente apto debe cumplir el servicio militar durante 21 meses en el Ejército, 23 meses en la Armada o 24 meses en la Fuerza Aérea. Sin embargo, aquellos que tengan problemas de salud podrían ser asignados a servicios alternativos, incluido trabajar en una oficia de un Gobierno municipal.

    Aunque los motivos para la decisión sobre el servicio militar de Suga no fueron revelados, se cree que guarda relación con una cirugía a la que se sometió por un desgarro del rodete glenoideo en el hombro, en 2020.

    Teniendo en consideración la atención pública al servicio militar de Suga, BigHit solicitó a los fanes a no frecuentar el lugar en el que servirá el cantante.

    En mayo, Suga alcanzó el 2° puesto del listado «Billboard 200», con su debut en solitario, «D-Day». El cantante realizó actuaciones en 10 ciudades durante su gira mundial como solista, en la que atrajo a más de 300.000 fanes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.