Mas

    [the_ad id="2003"]

    Suga de BTS lanza «D-Day», su primer álbum de estudio

    El surcoreano Suga presenta este trabajo bajo su otro nombre artístico, Agust D.

    Suga, uno de los integrantes de la popular banda surcoreana BTS, lanzará el próximo 21 de abril el que será su primer álbum de estudio en solitario, «D-Day», según anunció hoy BigHit Music, la agencia que lo representa.

    Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, lanzará este trabajo bajo su otro nombre artístico, Agust D, y de esta manera «D-Day» completará una trilogía publicada bajo ese alias que arrancó con las mix tapes «Agust D» (2016) y «D-2» (2020).

    Suga ha escrito y compuesto todos los temas de «D-Day», ha detallado BigHit Music en un comunicado.

    El músico surcoreano tiene previsto comenzar su primer tour global en solitario poco después del estreno de «D-Day», que contará con el prelanzamiento de un sencillo del álbum este próximo 7 de abril.

    La gira arranca en San Diego, con dos conciertos el 26 y 27 de abril, y seguirá en las localidades estadounidenses de Newark, Rosemont, Los Ángeles y Oakland, antes de dar el salto a Asia, con fechas en Yakarta, Bangkok y Singapur antes de ofrecer dos recitales en Seúl el 24 y 25 de junio.

    Japón cerrará la gira, aunque las fechas y recintos donde actuará aún no se conocen.

    Suga, de 30 años, es el cuarto miembro de BTS que publica un álbum de estudio en solitario, después de J-Hope, RM y Jimin.

    Después de que BTS anunciara el año pasado un periodo de receso que durará al menos hasta 2025, sus siete integrantes de la banda han querido aprovechar ese lapso para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.