Mas

    [the_ad id="2003"]

    Stray Kids presenta un nuevo estándar de espectáculo de ‘5 estrellas’

    Miles de fanáticos internacionales se reunieron en Gocheok Sky Dome, la sala de conciertos más grande de Corea del Sur, el domingo para el último día del “5-Star Dome Tour 2023 Seoul Special” de la banda de chicos de K-pop Stray Kids.

    El rojo característico de Stray Kids ondeó a través de la cúpula para señalar el comienzo del espectáculo de los artistas mundialmente populares. Pronto, los miembros del grupo saltaron uno por uno al escenario desde un ascensor subterráneo, provocando rugidos ensordecedores del público.

    Los Stray Kids estaban vestidos como guerreros con trajes negros y rojos. Los bailarines subieron al escenario portando banderas gigantes con el nombre del grupo.

    El grupo inició el último día de su show en Seúl con “Battle Ground”, una de las canciones de su primer álbum de estudio japonés, “The Sound”.

    El grupo preparó una versión coreana de la canción especialmente para el concierto. La actuación feroz y apasionada junto con el estallido de fuegos artificiales transformaron el escenario en un campo de batalla.

    “Ha pasado un año desde que tuvimos un concierto en Corea. Siempre estamos felices de ver nuestras estancias internacionales», dijo Lee Know de Stray Kids, refiriéndose al fandom del grupo, «pero conocer a nuestros fans en Corea se siente fresco. Sentimos que el ambiente en la cúpula es mucho más caliente hoy. Nos encanta esta energía. Este es un concierto de cinco estrellas. Te mostraremos por qué es un concierto cinco estrellas”.

    Para hacer especiales sus shows en Seúl, el grupo preparó versiones coreanas de otras canciones originalmente lanzadas en otros idiomas, incluyendo “All In”, “Circus” y “Social Path (Feat. Lisa)”.

    “Verás que nuestro espectáculo fue preparado a megaescala. Los sonidos bombardean el lugar y nuestra sesión de banda en vivo hará que el concierto sea aún más emocionante. ¿Estás listo para deshidratarte? dijo Han de Stray Kids.

    El setlist de su espectáculo de dos horas y media estaba lleno de poderosas canciones de baile de ritmo rápido que no dejaron al público ni un minuto para calmarse.

    También hubo presentaciones de canciones conceptuales como “Wolfgang”, en la que los miembros se transformaron en hombres lobo.

    El grupo añadió una pausa de baile durante la cual dejaron asombrados a los fans. Luego vino una retransmisión de la actuación en solitario de cada miembro, comenzando con “Rev It Up” de Felix.

    Félix comenzó su actuación en solitario cambiándose la blusa en el escenario, enloqueciendo a los fanáticos. El rapero es claramente reconocido no sólo por su voz profunda y grave.

    El siguiente fue Han interpretando “Don’t Say” con una guitarra eléctrica en un ascensor elevado.

    “Querías verme interpretar música rock, así que aquí está. Intentamos poner lo que ustedes quieren ver en este concierto tanto como sea posible”, explicó Han.

    Seungmin interpretó “Perfume”, durante el cual brillo rosa explotó en el aire y el artista expresó su amor por los fans disparándoles corazones.

    Luego IN apareció en el escenario tocando un piano de cola con un cerezo en flor de fondo. La actuación de “Hug Me” fue acentuada por la suave voz de I.N.

    Lee Know fue el siguiente en interpretar “Limbo”, durante el cual mostró su habilidad vocal aguda pero estable. Quedó profundamente conmovido porque los fans conocían la letra y cantaban.

    Bang Chan, líder del grupo, subió al escenario con gafas de sol para interpretar “Baby” y arrojó rosas al público mientras actuaba.

    Hyunjin, el bailarín más talentoso del grupo, interpretó “Mic & Brush”, durante el cual mostró su estilo de baile suave y sensual.

    Changbin tomó el final de las sesiones en solitario con “Name”, que fue una muestra de sus habilidades para rapear.

    Seis de las presentaciones en solitario fueron de canciones inéditas: “Rev It Up”, “Don’t Say”, “Perfume”, “Baby”, “Mic & Brush” y «Name».

    “El sencillo ‘Blind Spot’ es nuestro favorito del próximo álbum. Esta canción es realmente reconfortante y difunde energía positiva, ya que canta sobre la única esperanza de lograr un sueño”, dijo Han.

    “Regresaremos con este nuevo álbum el 10 de noviembre y esperamos que les guste”, dijo Hyunjin, aprovechando la oportunidad para promocionar el próximo álbum del grupo.

    Stray Kids apareció en escenarios móviles para una serie de bises durante los cuales algunos de ellos rompieron a llorar.

    “Siempre me pregunté qué tipo de gente actúa en este lugar. Esto ha sido posible gracias a ti. Realmente los amo chicos”, dijo Bang Chan.

    “Parece que hemos logrado nuestro sueño. Casi me olvido de cantar al verlos”, dijo IN.

    Stray Kids concluirá su “5-Star Dome Tour” con dos noches en Tokio, el sábado y el domingo.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.