Mas

    [the_ad id="2003"]

    Stray Kids ocupa el 2do lugar en ventas de álbumes en EE. UU.

    La banda de K-pop Stray Kids ocupó el segundo lugar en Estados Unidos en términos de ventas de álbumes en lo que va del año, dijo el lunes la compañía de la banda, JYP Entertainment, citando a Chart Data, uno de los sitios de datos musicales en línea más creíbles. Taylor Swift ocupó el puesto número uno.

    El último lanzamiento de Stray Kids, su tercer álbum de larga duración, «5-Star», fue el álbum de K-pop más vendido este año, añadió JYP Entertainment. El EP del grupo, «Maxident», del año pasado también llegó al décimo lugar de la lista de álbumes de K-pop más populares.

    En las ventas generales de álbumes, «5-Star» también ocupó el puesto número 4, después de «Midnights» y «Speak Now» de Taylor Swift y «Utopia» de Travis Scott.

    «5-Star», que salió en junio, colocó a la boy band de ocho integrantes en la cima de las listas Artist 100 y Billboard 200 de Billboard. Marcó el tercer número uno consecutivo de la banda en Billboard 200, la lista de álbumes más importantes de Estados Unidos, después de «Oddinary» y «Maxident» del año anterior.

    El grupo hará su debut en la ceremonia de los MTV Video Music Awards el 12 de septiembre. La banda interpretará “S-Class”, el tema principal de “5-Star”, en el evento, donde también está programado. para competir en la categoría de mejor K-pop con la canción.

    El grupo también subirá al escenario del Global Citizen Festival 2023 como el único artista asiático del evento. El festival está programado para el 23 de septiembre en Central Park en la ciudad de Nueva York.

    Stray Kids se encuentra actualmente en Japón en su primera gira de domos. La serie de conciertos, que lleva el nombre del tercer LP de la banda, «5-Star», comenzó en el PayPay Dome de Fukuoka el mes pasado y tuvo lugar durante el fin de semana en el Vantelin Dome Nagoya.

    La próxima banda se presentará en el Kyocera Dome de Osaka durante el próximo fin de semana y en el Tokyo Dome el 28 y 29 de octubre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...