Mas

    [the_ad id="2003"]

    Stray Kids logra su primera entrada al Billboard Hot 100 con ‘LALALALA’

    La banda de chicos de K-pop Stray Kids logró su primera entrada en el Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo, ‘LALALALA’.

    Este 21 de noviembre, Billboard confirmó el nuevo logro de Stray Kids en un tweet a través de su cuenta oficial de Billboard Charts. ‘LALALALA’ hace su debut en el Hot 100 en el número 90 esta semana.

    En particular, esto convierte a Stray Kids en la segunda banda de chicos de K-pop en aparecer en el Billboard Hot 100, después de BTS.

    Otros músicos coreanos masculinos que ingresaron a la lista incluyen a Taeyang de Big Bang, Psy, así como a los siete miembros de BTS.

    Este hito se produce apenas un día después de que Stray Kids encabezara la lista de álbumes Billboard 200 por cuarta vez con su último mini-álbum, ‘ROCK-STAR’ . El sencillo principal del proyecto es ‘LALALALA’.

    El primer disco número uno del Billboard 200 del grupo fue el miniálbum de marzo de 2022, ‘Oddinary’, que incluía el exitoso sencillo ‘Maniac’. También volverían a encabezar la lista en octubre de 2022 con ‘Maxident’, y en junio de este año con ‘5-Star’ .

    La boyband de K-pop también recibió el premio al Mejor Álbum de K-Pop por ‘5-Star’ durante los Billboard Music Awards 2023. Durante la misma noche, el grupo femenino NewJeans se llevó a casa el trofeo de Mejor Artista Global de K-Pop .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.