Mas

    Stray Kids es el grupo K-Pop que amenaza con «quitarle el trono» a BTS

    El grupo surcoreano viene pisando fuerte en la escena musical y con excelentes posiciones en los rankings mundiales podrían destronar a los BTS.

    Desde hace algunos años, el K-Pop ha copado el mundo y los BTS se coronaron los reyes absolutos de este ritmo que nació en Corea. Pero en la marea de bandas que han salido a la luz, una de ellas está acaparando la escena musical a paso firme. Ellos son los Stray Kids.

    La revista TIME eligió el tema «Back Door» como una de las mejores canciones de 2020, posicionándolos como una de las bandas más prometedores de la década. Además, la banda pasó por la lista de Billboard 200 con su tema «Maniac»

    El grupo surcoreano, integrado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N. está en la cresta de la ola y lo demostraron con la exclusiva presentación en el late night show de Jimmy Kimmel, en donde interpretaron «Maniac».

    Stray Kids logró supear a BTS Y SEVENTEEN al vender 4.93 millones de copias de su nuevo disco “5-Star”. Este ha sido el mayor monto alcanzado en la historia. Las fanáticas están eufóricas en las redes sociales y con miles de mensajes en las redes sociales, le han declarado la guerra a las ARMYS, el fandom de BTS.

    El 27 de abril, Stray Kids publicó un tráiler que volvió locos a los fans. La banda surcoreana no solo anuncia su regreso con «5-STAR», que se estrenará el 2 de junio, sino que el video, los presenta de una forma particular y electrizante.

    En el video, de corte cinematográfico, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmi e I.N se presentan como en el popular juego coreano ‘I am ground’.

    De acuerdo a la Lista de Ventas Globales de Álbumes 2022, publicada por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, según sus siglas en inglés), la organización que representa los intereses de la industria discográfica en todo el mundo, los álbumes de artistas de K-pop ocuparon ocho de las diez posiciones principales.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.