Mas

    [the_ad id="2003"]

    STAYC se prepara para otro éxito después de ‘Teddy Bear’

    El grupo femenino de K-pop STAYC, conocido por su habitual estilo e imagen burbujeantes y alegres, ha elegido «Teenfresh» como el título de su tercer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), para resaltar su concepto característico.

    El álbum fue lanzado este miércoles, a las 6:00 p.m., y tiene seis canciones, incluido el sencillo principal «Bubble», junto a «Not Like You», «I Wanna Do» y «Be Mine».

    «El álbum presenta canciones del género característico de STAYC», mencionó la vocalista, Sieun, durante la presentación para los medios, celebrada en Seúl, unas horas antes del lanzamiento del EP. «Pueden sentir nuestra energía positiva y nuestro color único», agregó.

    El nuevo EP supone el primer lanzamiento del grupo en seis meses, desde su exitoso cuarto álbum sencillo, «Teddy Bear», que fue lanzado en febrero.

    «Bubble» es una canción alegre con un sonido de bajo sintetizado y un gancho adictivo. El tema alienta a los oyentes a ignorar las opiniones y palabras de los demás, al compararlas con burbujas que desaparecerán pronto.

    La canción, interpretada durante la actuación para los medios, tenía una melodía y un mensaje positivo algo similares al éxito anterior de la banda, «Teddy Bear».

    La vocalista contó que muchas personas les dijeron que habían encontrado consuelo en ‘Teddy Bear’, pero, de hecho, a ellas mismas también las consoló mucho esa canción. Por ello, después de hablar con su productor, decidieron hacer «una canción brillante con un mensaje positivo», que es lo que saben hacer mejor.

    Sin embargo, «Bubble» es más refrescante y dinámica que el éxito anterior y transmite vibraciones veraniegas y de festival, como lo explicó J, una de las raperas de la banda.

    El nuevo EP también incluye una versión en inglés de «Bubble», así como una versión acelerada de la canción en coreano. Yoon, una de las vocalistas, mencionó que la versión en inglés fue diseñada para los fanes internacionales del grupo y la próxima gira mundial.

    Yoon dijo que el aspecto más desafiante de cantar la canción en inglés fue la pronunciación. Dado que no estaban completamente familiarizadas con la pronunciación, los oyentes atentos podrían notar «cierta incomodidad», por lo que pidió la comprensión de los fanes.

    El álbum también cuenta con la primera inclusión de una versión acelerada en un álbum del grupo.

    Sieun dijo que los retos de baile en TikTok a menudo se usan para mercadotecnia y promoción, por lo que esta versión acelerada también podría usarse para tales propósitos.

    Cuando finalicen las actividades promocionales del nuevo disco, el sexteto emprenderá la primera gira mundial desde su debut, en 2020.

    Al respecto, Siun dijo que dado que será su gira mundial inaugural, están muy emocionadas y la esperan con ansias. Agregó que esperan que STAYC pueda experimentar un crecimiento, una vez más, a través de la gira.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...