Mas

    [the_ad id="2003"]

    Sserafim publicará su primer sencillo digital en inglés

    El grupo femenino de K-pop Le Sserafim publicará, este viernes, su primer sencillo digital en inglés, titulado «Perfect Night», ha anunciado su agencia de representación, Source Music.

    Según la agencia, «Perfect Night» transmite el mensaje de que un día imperfecto puede convertirse en uno agradable cuando se pasa con amigos.

    El quinteto de K-pop actuará, el jueves de la próxima semana (hora estadounidense), en el Global Spin Live, una serie popular de actuaciones en línea, presentada por Grammy Museum, de EE. UU. Las entradas para el espectáculo se agotaron apenas un minuto después de que se iniciara la venta.

    Para el vídeo musical de «Perfect Night», Le Sserafim colaboró con «Overwatch 2», un popular videojuego de Blizzard Entertainment.

    La banda actuará también en el BlizzCon 2023, un festival de videojuegos que se celebrará, el sábado de la próxima semana, en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California, EE. UU.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...