Mas

    [the_ad id="2003"]

    Spotify lanza herramienta para que los artistas paguen y aparezcan en la pantalla de inicio

    Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permite a los artistas pagar para promocionar su música en la página de inicio del sitio.

    La nueva función de marketing, denominada Showcase, se anunció la semana pasada (13 de septiembre), cuando Spotify compartió una publicación de blog confirmando que ofrecerá a los artistas una nueva forma de dirigirse a oyentes potenciales.

    La función funciona permitiendo al artista seleccionar una canción, un EP o un álbum completo para que aparezca como un banner móvil en la página de inicio del sitio y dirigir la promoción a un grupo demográfico específico de oyentes.

    Luego, los músicos podrán seleccionar un título para el banner del Showcase (para declarar si se trata de un nuevo lanzamiento, si están actualmente de gira, si la canción es un corte profundo o si actualmente tiene muchas reproducciones) y el Showcase final. La recomendación aparecerá como un banner en la parte superior de la pantalla de inicio.

    El gigante del streaming también afirmó que los usuarios que ven un banner de Showcase tienen seis veces más probabilidades de escucharlo y que los usuarios podrán desarrollar múltiples campañas para el mismo lanzamiento.

    «Los artistas y sus equipos quieren aún más flexibilidad cuando se trata de presentar la música adecuada a los fans adecuados en el momento adecuado», se lee en la publicación del blog. «Ya sea llegar a nuevos oyentes con una canción de moda, atraer a los súper oyentes con un álbum de aniversario o dirigirse a oyentes previamente activos con un recordatorio de su gira».

    Showcase también permite a los artistas separar su audiencia en diferentes categorías y adaptar sus campañas para llegar a cada tipo de oyente en consecuencia. Estas variaciones incluyen «audiencia activa» (refiriéndose a los usuarios que han reproducido intencionalmente una canción durante los últimos 28 días), «súper» (aquellos que son los más dedicados), «moderados» (que transmiten con menos frecuencia pero aún así intencionalmente) y “light” (cualquiera que haya reproducido una canción una o dos veces durante los últimos 28 días).

    También describe que para utilizar la nueva herramienta, los artistas deberán cumplir con ciertos criterios, incluido haber acumulado al menos 1.000 transmisiones durante los últimos 28 días en uno de los mercados objetivo disponibles. A partir de ahí, los elegibles pueden establecer su presupuesto dentro de límites personalizados y ver un desglose detallado de la participación de cada campaña.

    Obtén más información sobre la nueva función Showcase aquí.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.