Mas

    [the_ad id="2003"]

    Spotify lanza herramienta para que los artistas paguen y aparezcan en la pantalla de inicio

    Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permite a los artistas pagar para promocionar su música en la página de inicio del sitio.

    La nueva función de marketing, denominada Showcase, se anunció la semana pasada (13 de septiembre), cuando Spotify compartió una publicación de blog confirmando que ofrecerá a los artistas una nueva forma de dirigirse a oyentes potenciales.

    La función funciona permitiendo al artista seleccionar una canción, un EP o un álbum completo para que aparezca como un banner móvil en la página de inicio del sitio y dirigir la promoción a un grupo demográfico específico de oyentes.

    Luego, los músicos podrán seleccionar un título para el banner del Showcase (para declarar si se trata de un nuevo lanzamiento, si están actualmente de gira, si la canción es un corte profundo o si actualmente tiene muchas reproducciones) y el Showcase final. La recomendación aparecerá como un banner en la parte superior de la pantalla de inicio.

    El gigante del streaming también afirmó que los usuarios que ven un banner de Showcase tienen seis veces más probabilidades de escucharlo y que los usuarios podrán desarrollar múltiples campañas para el mismo lanzamiento.

    «Los artistas y sus equipos quieren aún más flexibilidad cuando se trata de presentar la música adecuada a los fans adecuados en el momento adecuado», se lee en la publicación del blog. «Ya sea llegar a nuevos oyentes con una canción de moda, atraer a los súper oyentes con un álbum de aniversario o dirigirse a oyentes previamente activos con un recordatorio de su gira».

    Showcase también permite a los artistas separar su audiencia en diferentes categorías y adaptar sus campañas para llegar a cada tipo de oyente en consecuencia. Estas variaciones incluyen «audiencia activa» (refiriéndose a los usuarios que han reproducido intencionalmente una canción durante los últimos 28 días), «súper» (aquellos que son los más dedicados), «moderados» (que transmiten con menos frecuencia pero aún así intencionalmente) y “light” (cualquiera que haya reproducido una canción una o dos veces durante los últimos 28 días).

    También describe que para utilizar la nueva herramienta, los artistas deberán cumplir con ciertos criterios, incluido haber acumulado al menos 1.000 transmisiones durante los últimos 28 días en uno de los mercados objetivo disponibles. A partir de ahí, los elegibles pueden establecer su presupuesto dentro de límites personalizados y ver un desglose detallado de la participación de cada campaña.

    Obtén más información sobre la nueva función Showcase aquí.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.