Mas

    [the_ad id="2003"]

    Snoop Dogg ahora es un “Dungeon Master” gracias a la nueva IA de Meta

    Meta reveló un conjunto de chatbots de IA temáticos en una conferencia celebrada en California esta semana, y uno de los más destacados fue el Dungeon Master interpretado por Snoop Dogg.

    Mark Zuckerberg dirigió esta parte particular de la presentación de Meta Connect el 27 de septiembre y dijo que los usuarios podrán “invocar Meta AI” en cualquier lugar de sus conversaciones en su teléfono.

    «No se trata sólo de responder preguntas, se trata de entretenimiento… hicimos algo un poco diferente para nosotros, nos asociamos con un grupo de personas increíbles para básicamente encarnarlas y reproducirlas», continuó, mostrando el Víctor, interpretado por el ex jugador de baloncesto de los Miami Heat, Dwyane Wade.

    También está Bru, interpretado por el ex mariscal de campo de fútbol Tom Brady, Max, interpretado por el chef Roy Choi, Manger Master, interpretado por la tenista Naomi Osaka, Amber, interpretada por la personalidad de los medios Paris Hilton , y Funny Man, interpretado por el YouTuber Jimmy “Mr Beast” Donaldson.

    Todos estos chatbots fueron creados para una variedad de conversaciones: Max ayudará con cualquier pregunta culinaria, mientras que Amber se especializa en crímenes reales.

    Como Dungeon Master, Snoop Dogg vestía una capa con cuello de cuero rojo, una armadura y una cadena de oro con una espada.

     «Ahora puedes simplemente colocar al Dungeon Master en uno de tus chats», dijo Zuckerberg en la presentación y mostró una breve aventura descrita por el rapero.

    En una entrevista con The Verge, Zuckerberg argumentó que los personajes de IA garantizan que sea un concepto más atractivo para los consumidores potenciales.

    «Creo que todo esto lo hace más convincente», dijo.

    “Fue solo durante el desarrollo [de las Ray-Ban Meta Smart Glasses] que nos dimos cuenta de que, ‘Oye, podríamos ponerle todo este asistente de IA generativa, y podrías tener estas gafas que son algo así como Ray-Ban elegantes. Si prohíbes las gafas, podrías estar hablando con AI durante todo el día sobre las diferentes preguntas que tengas’”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.