Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seventeen pronunciará un discurso en la sede de la Unesco en París

    Seventeen pronunciará un discurso en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, según su acrónimo en inglés) e interpretará canciones, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en hacerlo, dijo, este viernes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

    Según la agencia, el grupo, de 13 integrantes, realizará el discurso ante el 13er. Foro de la Juventud de la Unesco, el 14 de noviembre, a las 7:00 p.m. (hora local), en la sede de la organización, en París, Francia.

    El equipo será asignado a una sesión especial, donde pronunciará un discurso y llevará a cabo una actuación durante aproximadamente una hora, añadió la agencia.

    El Foro de la Juventud de la Unesco es un evento que se celebra cada dos años, junto con la Conferencia General de la Unesco. El foro proporciona una plataforma para que los representantes juveniles de todo el mundo compartan sus ideas y experiencias sobre los desafíos a los que se enfrenta la generación más joven, y exploren soluciones.

    Seventeen es el primer grupo de K-pop asignado a una sesión plenaria en un evento tan destacado de la Unesco.

    Pledis promocionó esto como una señal de que la banda se ha convertido en un ícono que representa a la juventud, más allá de un simple grupo de fanes de K-pop.

    En el discurso, la banda transmitirá el mensaje de que la solidaridad entre los jóvenes y la educación pueden cambiar el futuro de la juventud y de la Tierra. Los miembros, basándose en sus experiencias individuales, también sugerirán roles que los jóvenes pueden desempeñar para el desarrollo sostenible.

    Desde su debut en 2015, Seventeen ha transmitido, a través de sus canciones, el mensaje positivo de que los jóvenes no deben darse por vencidos y tienen que luchar juntos para superar los desafíos, en lugar de ser pesimistas y frustrarse. Desde entonces, se ha convertido en un grupo líder de K-pop, que vende más de 10 millones de copias de álbumes al año.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.