Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seventeen es el primer grupo masculino que este año encabeza el Melon Top 100

    Seventeen continúa estableciendo nuevos récords con su nuevo álbum, «Seventeenth Heaven», incluido un primer lugar en el Top 100 de Melon.

    Pledis Entertainment dijo el martes que el álbum y su canción principal, «God of Music», dominaron las listas musicales mundiales luego de su lanzamiento a las 6 pm del lunes.

    Entre las hazañas logradas se encuentra el puesto número uno en la lista Top 100 del mayor proveedor de servicios musicales del país, Melon, con «God of Music». Seventeen se convirtió este año en la primera banda de chicos en ocupar el primer lugar en la lista, dijo Pledis.

    «God of Music» también marcó un comienzo exitoso en el extranjero, debutando en la cima de la lista de mejores canciones de iTunes en 29 países en su primer día. En Japón, «Seventeenth Heaven» rápidamente se elevó a la cima de la lista de álbumes principales de iTunes y de la lista de álbumes de K-pop, y llegó a la cima de la lista de álbumes de la plataforma musical más grande del país, Line Music.

    «Seventeenth Heaven», el undécimo EP de la banda, también estableció un nuevo récord de ventas de K-pop. El lunes, vendió 3,28 millones de copias, ocupando el segundo lugar en ventas de primer día en música coreana. El álbum anterior de la banda, «FML», había establecido un récord histórico de ventas en el primer día de 3,99 millones de unidades, convirtiéndose en el primer álbum de K-pop en la historia en ganar el título de triple millón de ventas en su día de lanzamiento.

    En ventas anteriores, «Seventeenth Heaven» superó a «FML», registrando la cifra más alta hasta la fecha en el K-pop con 5,2 millones de unidades.

    Debutando en 2015 bajo Pledis Entertainment, la boy band multinacional ha alcanzado un nuevo nivel en su carrera este año con el éxito masivo de «FML» y su serie de conciertos más grande «Follow» en Asia.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...