Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seventeen bate un récord de ventas en la primera semana para un álbum de K-pop

    El grupo masculino de K-pop Seventeen ha batido un nuevo récord de ventas de un álbum en la primera semana, en la historia del K-pop, con su último álbum, vendiendo 4,62 millones de copias, ha dicho, este viernes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

    La agencia dijo que su 11er. álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), titulado «Seventeenth Heaven», había vendido 4.629.479 unidades, a fecha del jueves, basándose en datos de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes.

    El récord se registró apenas cuatro días después del lanzamiento del álbum, el lunes.

    La cifra sobrepasa el récord previo, de unos 4,62 millones, establecido por Stray Kids, con «★★★★★(5-Star)», y el propio récord de Seventeen, de 4,55 millones de copias, con «FML».

    Las ventas en la primera semana son consideradas un estándar importante para medir la popularidad de un artista y el tamaño de su base de fans.

    «God of Music», la pista principal de «Seventeenth Heaven», debutó en la cima de la lista «Top 100» (Cien principales) de Melon, la mayor plataforma surcoreana de transmisión musical en continuo.

    Según Pledis Entertainment, las ventas combinadas de álbumes del grupo, en el país, han alcanzado los 11 millones de copias, durante los nueve primeros meses de este año.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.