Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seventeen bate un récord de ventas en la primera semana para un álbum de K-pop

    El grupo masculino de K-pop Seventeen ha batido un nuevo récord de ventas de un álbum en la primera semana, en la historia del K-pop, con su último álbum, vendiendo 4,62 millones de copias, ha dicho, este viernes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

    La agencia dijo que su 11er. álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), titulado «Seventeenth Heaven», había vendido 4.629.479 unidades, a fecha del jueves, basándose en datos de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes.

    El récord se registró apenas cuatro días después del lanzamiento del álbum, el lunes.

    La cifra sobrepasa el récord previo, de unos 4,62 millones, establecido por Stray Kids, con «★★★★★(5-Star)», y el propio récord de Seventeen, de 4,55 millones de copias, con «FML».

    Las ventas en la primera semana son consideradas un estándar importante para medir la popularidad de un artista y el tamaño de su base de fans.

    «God of Music», la pista principal de «Seventeenth Heaven», debutó en la cima de la lista «Top 100» (Cien principales) de Melon, la mayor plataforma surcoreana de transmisión musical en continuo.

    Según Pledis Entertainment, las ventas combinadas de álbumes del grupo, en el país, han alcanzado los 11 millones de copias, durante los nueve primeros meses de este año.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.