Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seven de Jungkook de BTS es la 3ª canción más reproducida en Spotify

    «Seven», el sencillo de debut como solista de Jungkook, del supergrupo de K-pop BTS, se ha convertido en la 3ª canción más reproducida, en Spotify, la mayor plataforma de transmisión en continuo de música del mundo, dijo, el sábado, su agencia de representación, BigHit Music.

    La agencia explicó que «Seven» se situó solo por detrás de «Ella Baila Sola», de Eslabón Armado y Peso Pluma, que ocupó el 1er. puesto, y de «Where She Goes», de Bad Bunny, en la lista «most-streamed songs of the summer» (canciones más escuchadas de este verano) de Spotify, según BigHit Music.

    Jungkook logró el hito solo unos 40 días después del lanzamiento de «Seven», el 14 de julio, mientras que las dos canciones del 1er. y 2° puesto del listado se publicaron en marzo y mayo, respectivamente.

    «Seven» ha permanecido encabezando las listas de Spotify «Weekly Top Songs Global» (Principales canciones mundiales semanales) de Spotify, por 6ª semana consecutiva, y «Daily Top Song Global» (Principales canciones mundiales diarias), durante más de 40 días.

    Jungkook se convirtió en el sexto miembro del septeto en debutar como solista, después de J-Hope, Jin, RM, Jimin y Suga, cuando lanzó la canción de verano con una melodía adictiva y energética.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.