Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seunghan de Riize suspende sus actividades

    Seunghan de Riize suspenderá todas las actividades del equipo indefinidamente, dijo el sello SM Entertainment el miércoles.

    Sinceramente se siente arrepentido y se arrepiente de haber decepcionado y confundido a sus compañeros de banda y fans con respecto a cuestiones relacionadas con su vida privada, dijo la empresa gestora.

    Sintiéndose responsable, decidió suspender las actividades por el bien de su equipo, añadió.

    Subió a las redes sociales una carta de disculpa escrita a mano, nuevamente, ese día.

    Seunghan debutó como miembro del grupo de siete miembros en septiembre, aunque han circulado fotos de él en línea, incluida una de él acostado en una cama con una mujer antes del debut.

    El sencillo debut de la banda, “Get A Guitar”, vendió más de 1 millón de copias en la primera semana y el segundo sencillo, “Talk Saxy”, del mes pasado, encabezó la lista de mejores canciones de iTunes en siete regiones.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.