Mas

    [the_ad id="2003"]

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en pausa indefinida desde noviembre de 2023, tras verse envuelto en una serie de escándalos después de menos de dos meses de actividad con el grupo.

    A pesar de los pedidos de los fans para su regreso, su ausencia en la gira de fanes de RIIZE, RIIZING DAYS, sugiere un futuro incierto para su participación en el grupo.

    A pesar de que SM Entertainment aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el regreso de Seunghan al grupo, su prolongada inactividad ha generado preocupaciones entre los seguidores.

    Recientemente, surgió un rumor que sugiere que Seunghan podría estar abandonando la industria K-Pop para enfocarse en sus estudios universitarios. Aunque asistir a la universidad no excluye necesariamente su carrera como ídolo K-Pop, las imágenes que circulan en línea de Seunghan llevando una mochila cargada de libros de texto aumentan las especulaciones sobre su posible cambio de enfoque hacia la educación.

    Esto ha alimentado la especulación de que Seunghan está asistiendo a una academia de preparación para exámenes universitarios, lo que sugiere que está priorizando su educación y considerando dejar atrás su breve paso como ídolo K-Pop.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.