Mas

    [the_ad id="2003"]

    Selena Gomez reveló el regalo que más quiere en su 31 cumpleaños

    «La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños y les digo a todos lo mismo», escribió en Instagram Selena Gómez.

    El sábado 22 de julio, la estrella del pop acudió a Instagram para celebrar su cumpleaños número 31 y revelar el regalo que más desea en su día especial.

    “Estoy agradecida por tanto en mi vida y una de las cosas por las que estoy más agradecida es el trabajo que hemos podido hacer con Rare Impact Fund a través de @Rarebeauty”, escribió Gomez junto a una foto de sí misma soplando velas en un hermoso pastel. “Gracias a USTEDES hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes. Esta es mi verdadera pasión en la vida”.

    La actriz de Only Murders in the Building continuó: “La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños, y les digo a todos lo mismo, por favor no me regalen nada, pero si quieren hacer algo por mi cumpleaños, por favor donen a Rare Impact Fund. Si tiene los medios, considere donar para ayudarnos a marcar la diferencia”.

    La compañía de maquillaje de Gomez, Rare Beauty, lanzó Rare Impact Fund en su cumpleaños número 28 en julio de 2020.

    En ese momento, el fondo esperaba recaudar US$100 millones durante los próximos 10 años en un esfuerzo por brindar servicios de salud mental a comunidades desatendidas.

    La cantante de «Lose You to Love Me» fundó Rare Beauty en febrero de 2020 con la misión de autoafirmación de que «ser raro se trata de sentirse cómodo con uno mismo». El título de la línea es un guiño a su tercer álbum, Rare , que debutó en el número 1 en el Billboard 200.

    A principios de este verano, Gómez se burló de que el seguimiento de Rare finalmente está en marcha. “No se preocupen chicos, ya viene”, subtituló las fotos en Instagram desde el estudio de grabación. Incluso de París.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.