Mas

    [the_ad id="2003"]

    Sebastián Yatra dona guitarra para campaña de Disney

    Sebastián Yatra se une a la artista mexicana Roberta Lobeira para donar una obra de arte original.

    Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos juntos a más de 150.000 niños y niñas con enfermedades graves.

    El traje que luce Beyoncé en la película Black Is King (que realzó el recuerdo del clásico de Disney El Rey León para una nueva generación) se une a este listado icónico que forma parte de la subasta.

    Fans alrededor del mundo tienen la oportunidad de pujar por objetos y experiencias inspirados en las conexiones personales de los creadores con personajes e historias de los estudios de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century. La subasta tiene lugar en 18 países entre el 12 y el 30 de octubre de 2023, y los fondos recaudados se destinan a Make-A-Wish.

    Celebrando la creatividad y la colaboración, el talentoso cantante, compositor y artista colombiano, multiplatino nominado a los premios Grammy, Sebastián Yatra, se une a la artista mexicana Roberta Lobeira para donar una obra de arte original en una guitarra inspirada en Toy Story de Disney y Pixar en apoyo a Make-A-Wish.

    Create 100 además cuenta con la participación de destacadas personalidades latinoamericanas, entre las que se encuentran el cantante colombiano Carlos Vives, los gimnastas mexicanos Alexa Moreno y Mario Rojas, los artistas brasileños Nina Pandolfo, Revolue y Thiago Toes, la diseñadora peruana Jessica Butrich y el cantante Gusi.

    Para conmemorar esta iniciativa, Disney está donando un millón de dólares a Make-A-Wish para apoyar la concesión de deseos que cambian la vida de niños y niñas con enfermedades graves.

    Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos juntos a más de 150.000 niños y niñas con enfermedades graves, y Disney tiene el honor de ser la compañía que más deseos concede a Make-A-Wish en todo el mundo. Estos deseos incluyen paseos de compras, visitas a estudios, vacaciones en parques temáticos y hoteles, cruceros, encuentros con talentos, experiencias deportivas y mucho más. Muchas personas que trabajan en Disney también son voluntarios que conceden deseos, padres y madres de estos niños y niñas, o personas que han sido beneficiarias de la fundación.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.