Mas

    [the_ad id="2003"]

    Se revela la causa de muerte de Moonbin, estrella k-pop del grupo ASTRO

    Según la Policía, Moonbin fue encontrado muerto en su apartamento al sur de Seúl por parte de su representante el miércoles 19 de abril a las 20:10 (11:10 GMT).

    El cantante coreano Moonbin, estrella del grupo ASTRO, murió a los 25 años el miércoles 19 de abril.

    El artista k-pop fue hallado sin vida en su casa en el sur de Seúl por parte de su mánager, de acuerdo a un portavoz de la Agencia Nacional de Policía.

    Las autoridades, según los reportes iniciales, no encontraron evidencia de alguna irregularidad.

    Además, las fuerzas de seguridad no informaron de las causas del deceso y la discográfica pidió en el comunicado abstenerse “de informes especulativos y malintencionados” en respeto a sus familiares. Depor te cuenta lo que se sabe de la muerte de la celebridad.

    El anuncio de su muerte provocó una inundación de comentarios de aficionados entristecidos. Varios artistas cancelaron sus compromisos por respeto a la familia del cantante.

    “Entendemos que Moonbin vivía solo en su casa. Aunque creemos que se suicidó, también estamos considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, señaló un agente que prefirió no ser identificado a la agencia surcoreana Yonhap.

    El también bailarín y modelo había renovado su contrato con la agencia Fantagio, al igual que los demás miembros de ASTRO, con la excepción de Rocky.

    En 2019, se informó que el también conductor de televisión había tenido problemas de salud, los cuales no se especificaron, pero retomó su carrera tras una pausa.

    Junto a Sanha, su colega de ASTRO, había formado un dueto con el que iba a visitar América en 2023.

    Por ejemplo, tenía planeado dos presentaciones en México para agosto y junio, como parte de ese proyecto y del festival KAMP. Su fallecimiento intempestivo ha sido un duro golpe para sus millones de seguidores.

    ¿Qué pasó con Moonbin?

    Moonbin fue un cantante de K-Pop que murió a los 25 años el miércoles 19 de abril. Su carrera se encontraba en un gran momento, sobre todo por la influencia de la agrupación ASTRO a la que pertenecía, así como otros proyectos como “Moonbin & Sanha”, el dueto que conformó con su compañera Sanha.

    El joven estuvo ligado desde pequeño al mundo del entretenimiento. En 2004, por ejemplo, apareció como modelo infantil en la televisión. También fue “trainee” de Fantagio iTeen por siete años, una preparación que le valió luego el ingreso al grupo ASTRO.

    Su trayectoria no solo destacó por la música, sino que también tenía un gran desenvolvimiento para resaltar en los reality “Astro OK! Ready” y “Astro Project” y otros programas de televisión como “Weekly Idol” y “Mi Little Television”.

    ¿Dé qué murió?

    La muerte de Moonbin todavía se encuentra en investigación, pero la Policía de Seúl no descarta que se trate de un suicidio, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa local.

    El cantante surcoreano fue encontrado en el departamento donde residía en Gangnam por su mánager, quien dio aviso a las autoridades.

    Los detectives también han solicitado una autopsia para esclarecer completamente las causas de la muerte de la estrella de ASTRO. La agrupación confirmó el fallecimiento de su artista a través de su cuenta oficial en Instagram.

    Los seguidores del K-Pop han recordado una situación similar de 2019, cuando un mánager encontró muerto, a los 27 años, al cantante Cha In Ha en su departamento. El artista también formaba parte de la agencia Fantagio.

    La agencia Fantagio, que representa al grupo ASTRO, confirmó la muerte del cantante Moonbin a los 25 años y pidió que se respetara el duelo de la familia y que no se especulara sobre su fallecimiento.

    La empresa lo hizo a través de un comunicado compartido en redes sociales.

    “El 19 de abril, Moon Bin, miembro de Astro, de repente nos dejó y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no se puede comparar con el dolor de la familia afligida que dejó a sus seres queridos y hermanos, los miembros de Astro y nuestros compañeros artistas y personal de Fantagio están llorando profundamente por el fallecido con tanta tristeza y conmoción”, dice parte del comunicado.

    Y agregó que: “Quisiéramos pedirles que se abstengan de reportajes especulativos y maliciosos para que la familia afligida, profundamente entristecida por la repentina tragedia, pueda honrar y saludar con reverencia al difunto”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.