Mas

    ¿Se acerca el anuncio de Reputation (Taylor’s Version)?

    Los fanáticos creen que Taylor Swift ha dejado suficientes pistas como para dejar claro que el anuncio de Reputation (Taylor’s Version) es inminente.

    De acuerdo con las teorías, la próxima re grabación de Swift se anunciará durante su último concierto en Brasil. Desde Argentina se venía diciendo que la parte final del Eras Tour en 2023 sería la elegida para este suceso.

    También, se especula todo esto por el orden de las canciones sorpresa en sus shows de São Paulo. Los swifties aseguran que ella las ha escogido en un orden específico por álbum para hacer una especie de cuenta regresiva.

    Todo acabaría con Reputation y su disco debut. Los únicos dos álbumes pendientes para que sean de su propiedad al 100 %.

    Además, se debe tomar en cuenta que de Reputation solo queda pendiente que interprete una canción. Si el anuncio se diera, significaría que el siguiente tema que tocará en la sesión acústica del concierto en la ciudad brasileña será I Did Something Bad.

    El otro argumento que sustenta toda esta teoría es que habría un mes de diferencia entre el lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version) y esta nueva revelación. Justo como sucedió con las últimas dos re grabaciones.

    Otro detalle fue el guiño de Swift hacia los fans ocurrido en la primera fecha de São Paulo. Muchos dirán que no significa nada… por ahora.

    No se sabe con exactitud si este será el caso, ya que desde hace meses Taylor y su equipo han hecho referencia a este icónico álbum que marcó el regreso de la cantante al ojo público en 2017.

    Sin embargo, si ella sale durante el concierto con vestuarios color negro y Taylor Nation empieza una transmisión en vivo… llegó la hora de reputar. 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope