Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Se acerca el anuncio de Reputation (Taylor’s Version)?

    Los fanáticos creen que Taylor Swift ha dejado suficientes pistas como para dejar claro que el anuncio de Reputation (Taylor’s Version) es inminente.

    De acuerdo con las teorías, la próxima re grabación de Swift se anunciará durante su último concierto en Brasil. Desde Argentina se venía diciendo que la parte final del Eras Tour en 2023 sería la elegida para este suceso.

    También, se especula todo esto por el orden de las canciones sorpresa en sus shows de São Paulo. Los swifties aseguran que ella las ha escogido en un orden específico por álbum para hacer una especie de cuenta regresiva.

    Todo acabaría con Reputation y su disco debut. Los únicos dos álbumes pendientes para que sean de su propiedad al 100 %.

    Además, se debe tomar en cuenta que de Reputation solo queda pendiente que interprete una canción. Si el anuncio se diera, significaría que el siguiente tema que tocará en la sesión acústica del concierto en la ciudad brasileña será I Did Something Bad.

    El otro argumento que sustenta toda esta teoría es que habría un mes de diferencia entre el lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version) y esta nueva revelación. Justo como sucedió con las últimas dos re grabaciones.

    Otro detalle fue el guiño de Swift hacia los fans ocurrido en la primera fecha de São Paulo. Muchos dirán que no significa nada… por ahora.

    No se sabe con exactitud si este será el caso, ya que desde hace meses Taylor y su equipo han hecho referencia a este icónico álbum que marcó el regreso de la cantante al ojo público en 2017.

    Sin embargo, si ella sale durante el concierto con vestuarios color negro y Taylor Nation empieza una transmisión en vivo… llegó la hora de reputar. 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...