Mas

    [the_ad id="2003"]

    Sam Smith es polémica por su aspecto durante un concierto en Inglaterra

    A algunas personas les molesta la nueva imagen de Sam Smith y otros realizan insultos homófobicos mientras pasea por Nueva York: «Retorcido, enfermo y bastardo»​.

    Conocido por tener la típica imagen de cantante británico que no se mete en líos, contando con Lady Gaga como referente y habiendo siendo comparado con Adele en numerosas ocasiones, hace una década que la voz de Sam Smith se convirtió en una de las más aclamadas en todo el mundo.

    Pero parece que, desde que salió del armario como persona no binaria, a algunos no les hace ya tanta gracia.

    @ceryshutt

    @Sam Smith #viral #fyp #foryou #samsmith #unholy #capcut #music #bekind #benice #sheffield #gloriatour #amazing #bodypositivity @itvnews @Lorraine @BBC News @BBC I honestly loved their concert so much and everyone is entitled to their own opinion but sometimes it needs to be kept to themselves! 💕

    ♬ original sound – Cez Hutt

    El último ejemplo han sido las redes sociales echando fuego después de que una usuaria de TikTok publicase unas fotos tomadas durante uno de sus últimos conciertos.

    No es nuevo que su imagen, sus videoclips y su lucha por visibilizar otras realidades del colectivo LGTBIQA+ han generado, en ocasiones, mucha controversia y su aspecto en sus últimos conciertos no ha pasado desapercibida. Se ha convertido en un fenómeno viral.

    En su gira The Gloria Tour, Sam Smith rompe con lo normativo y se muestra libre y seguro desafiando a quienes le critican.

    Al mismo tiempo que los que que exponen al artista al odio de las redes a través de sus comentarios, otros defienden su libertad de expresión y acusan de homofobia y gordofobia a quienes juzgan a Smith por su aspecto sobre los escenarios.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.