Mas

    [the_ad id="2003"]

    Sam Smith estará en el NOS Alive de Lisboa en 2023

    Lisboa (EFE).- Sam Smith es la última confirmación de la próxima edición del festival portugués NOS Alive, que se realiza en Algés, a las afueras de Lisboa, entre el 6 y el 8 de julio de 2023.

    Smith, que lanzará su próximo álbum, «Gloria», en enero, se subirá al escenario principal del NOS Alive el 8 de julio para cerrar la 15ª edición del festival, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

    Desde su primer disco, «In the Lonely Hour» (2014), Smith acumula 35 millones de álbumes y 250 millones de singles vendidos.

    A lo largo de su carrera ha recibido cuatro Grammys, tres Brits, un Globo de Oro y un Óscar, entre otros premios.

    La organización de la 15ª edición del festival NOS Alive, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Algés (a 10 kilómetros de Lisboa), ya ha confirmado la presencia de The Black Keys, los británico-irlandeses Idles, las estadounidenses Lizzo y Angel Olsen y Tash Sultana.

    La anterior edición de este festival, una referencia entre los eventos musicales europeos, tuvo lugar este pasado julio, cuando recibió 165 actuaciones, entre ellas las de Metallica e Imagine Dragons, y registró 210.000 visitantes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.