Mas

    Un sacerdote perdió su puesto… ¿por culpa de Sabrina Carpenter?

    Sabrina Carpenter estrenó en octubre de 2023 el videoclip de la canción Feather y varias de sus escenas se desarrollan en una iglesia de Brooklyn. Esto causó que el sacerdote que autorizó las grabaciones fuera despojado de su cargo.

    The New York Times fue quién reveló la noticia. De acuerdo con el periódico, el padre Jamie J. Gigantiello fue removido de sus funciones administrativas por aprobar el rodaje.

    En el video musical se puede observar a Sabrina Carpenter bailando a lo largo del altar mayor de la iglesia con un tutú negro puesto. Además, se colocaron varios ataúdes coloridos alrededor.

    Por su parte, la diócesis de Brooklyn lanzó un comunicado con la Agencia Católica de Noticias donde el obispo afirmaba estar «consternado por la clase de contenido que se grabó en el templo».

    También, agregó que no se siguió el protocolo correcto para aprobar el uso de las instalaciones del lugar. Él dio a entender que no se revisaron el guion y las escenas apropiadamente.

    Por otro lado, Gigantiello salió a disculparse por lo ocurrido y aseguró que sus intenciones eran solamente conectar con los feligreses más jovenes de la parroquia.

    El sacerdote insistió que, al buscar a Sabrina Carpenter en Google, no le salió ningún tipo de información que lo hiciera negarse a colaborar con la cantante.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope