Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ryeowook de Super Junior anunció que se casará con la actriz Ari, exintegrante de Tahiti

    Ryeowook, integrante del grupo de K-pop Super Junior, anunció que se casará en mayo con la actriz Ari, exintegrante del grupo Tahiti.

    En un mensaje publicado en sus redes sociales, Ryeowook compartió que después de largas conversaciones con sus compañeros de grupo y los directivos de su agencia, ha decidido dar este paso.

    Expresó su deseo de formar una familia con Ari, con quien ha estado saliendo públicamente desde 2020.

    El cantante se disculpó con sus fanáticos por la noticia repentina y agradeció el apoyo de sus colegas y de la agencia SM Entertainment.

    Ryeowook debutó en Super Junior en 2005, mientras que Ari comenzó su carrera como cantante en Tahiti en 2012 antes de debutar como actriz.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.