Mas

    [the_ad id="2003"]

    Rosé de BLACKPINK inspira una nueva colección cápsula de Tiffany & Co.

    Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección cápsula, inspirada en su embajadora de la casa, Rosé de BLACKPINK.

    El joyero de lujo lanzará Tiffany Lock Rosé Edition de este 14 de septiembre en la nueva tienda de la marca en Omotesando en Tokio, según Woman’s Wear Daily.

    «Es un gran honor inspirar una colección cápsula para Tiffany», dijo Rosé de BLACKPINK.

    «Es emocionante ver la icónica colección Lock reinventada con piedras preciosas tan raras y estoy emocionado de compartir este divertido proyecto con mis fans y también con los fans de la colección Lock».

    Según WWD, la colección cápsula está inspirada en un candado de archivo de 1883, rindiendo homenaje tanto al nombre del ídolo del K-pop como a la herencia del joyero.

    Tiffany Lock Rosé Edition se ofrecerá en nuestros diferentes estilos (una pulsera Lock clásica, un par de aretes y colgantes en tamaño pequeño o mediano) y estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre.

    Antes de eso, estará disponible en China, Corea del Sur y The Landmark en la ciudad de Nueva York a partir de mañana (14 de septiembre).

    «Rosé es una verdadera superestrella cuya música y propósito creativo están anclados en el poder de la conexión», dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany & Co.

    «Su colección cápsula Lock refleja este espíritu y encarna quién es ella como artista».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.