Mas

    [the_ad id="2003"]

    Rosé de BLACKPINK inspira una nueva colección cápsula de Tiffany & Co.

    Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección cápsula, inspirada en su embajadora de la casa, Rosé de BLACKPINK.

    El joyero de lujo lanzará Tiffany Lock Rosé Edition de este 14 de septiembre en la nueva tienda de la marca en Omotesando en Tokio, según Woman’s Wear Daily.

    «Es un gran honor inspirar una colección cápsula para Tiffany», dijo Rosé de BLACKPINK.

    «Es emocionante ver la icónica colección Lock reinventada con piedras preciosas tan raras y estoy emocionado de compartir este divertido proyecto con mis fans y también con los fans de la colección Lock».

    Según WWD, la colección cápsula está inspirada en un candado de archivo de 1883, rindiendo homenaje tanto al nombre del ídolo del K-pop como a la herencia del joyero.

    Tiffany Lock Rosé Edition se ofrecerá en nuestros diferentes estilos (una pulsera Lock clásica, un par de aretes y colgantes en tamaño pequeño o mediano) y estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre.

    Antes de eso, estará disponible en China, Corea del Sur y The Landmark en la ciudad de Nueva York a partir de mañana (14 de septiembre).

    «Rosé es una verdadera superestrella cuya música y propósito creativo están anclados en el poder de la conexión», dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany & Co.

    «Su colección cápsula Lock refleja este espíritu y encarna quién es ella como artista».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.