Mas

    [the_ad id="2003"]

    RM, Jimin, V y Jungkook de BTS se preparan para servir en el Ejército

    RM, Jimin, V y Jungkook, de la superbanda de K-pop BTS, están dando pasos para iniciar su servicio militar obligatorio, siguiendo los pasos de sus tres compañeros de banda que ya están cumpliendo con su obligación, según ha dicho, este miércoles, su agencia de representación, BigHig Music.

    La agencia anunció, en un comunicado de prensa, que RM, Jimin, V y Jungkook han empezado a tomar las medidas necesarias para cumplir con su deber militar, diciendo que proporcionará actualizaciones sobre su alistamiento tan pronto como se haya finalizado.

    En Corea del Sur, todos los hombres físicamente aptos deben servir en el Ejército durante unos dos años. A los cuatro miembros se les permitió posponer su servicio militar hasta finales del año en que cumplieran 30 años, en virtud de una ley de reclutamiento enmendada en 2020.

    Si deciden renunciar al aplazamiento de su alistamiento, como hicieron Jin, J-Hope y Suga, antes que ellos, se alistarán cuando se lo notifique el Ejército.

    Lo más probable es que su alistamiento se realice a finales de este año, o, a más tardar, a principios del próximo.

    BTS tiene la esperanza de reunirse como grupo en 2025, cuando se espera que todos los miembros hayan completado su servicio militar.

    En su anuncio, BigHit pidió a los fanes que sigan apoyando y amando a RM, Jimin, V y Jungkook hasta que cumplan su servicio militar y regresen en buen estado de salud.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...