Mas

    [the_ad id="2003"]

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.

    El rapero, cuyo nombre real es Kentrell Gaulden, fue arrestado ayer (16 de abril) acusado de seis cargos: patrón de actividad ilegal; adquirir o intentar adquirir drogas; fraude de identidad, falsificación; posesión de sustancias controladas; y posesión de un arma peligrosa por parte de una persona restringida (según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Cache ).

    Según los registros, aún no se ha fijado ninguna fianza.

    Gaulden ha estado bajo arresto domiciliario durante los últimos años en Utah mientras espera juicio por cargos separados de posesión de dos armas como delincuente.

    En 2020, el rapero fue arrestado junto con un grupo mío en Luisiana y fue acusado formalmente en marzo de 2021 por un gran jurado federal.

    Pasó varios meses en prisión en Luisiana y luego fue liberado y puesto bajo arresto domiciliario en Utah.

    En 2022, YoungBoy NBA fue declarado inocente en su caso de California relacionado con un cargo federal de posesión de armas.

    Según informa  Stereogum, el rapero fue arrestado en Los Ángeles el pasado mes de marzo.

    Se dice que los fiscales de la ciudad tenían una orden federal para arrestar a Gaulden,  derivada de sus cargos de septiembre de 2020 en Luisiana, y aunque al principio cooperó con ellos, finalmente llevó a las autoridades a una “persecución a alta velocidad” en su Mercedes Maybach.

    Cuando finalmente fue detenido, los fiscales supuestamente encontraron a Gaulden en posesión de una pistola FNX calibre .45, municiones, dinero en efectivo y joyas.

    Según los informes, los abogados de Gaulden afirmaron que el rapero intentó evadir a las autoridades por pánico, sin saber que había una orden federal para su arresto.

    También se dice que los abogados de Gaulden argumentaron que él no sabía que la pistola estaba en su automóvil y que los fiscales no pudieron encontrar sus huellas dactilares en ella.

    El año pasado, el rapero lanzó su sexto LP de estudio ‘Don’t Try This At Home’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.