Mas

    [the_ad id="2003"]

    R3HAB e INNA se unen en el nuevo éxito dance-pop “Rock My Body”

    El peso pesado holandés/marroquí R3HAB se une a la superestrella rumana INNA para «Rock My Body», una nueva versión del éxito de 1997 del artista pop alemán Sash! «Ecuador».

    El original fue una sensación en los clubes europeos en los años 90, así como en las ondas de radio y televisión.

    R3HAB juega con la obsesión de moda de hoy en día con la era de los 90 al utilizar su ritmo edificante y agregar algunos de sus sonidos característicos, mientras que INNA presta su voz sensual.

    “Rock My Body” ofrece nostalgia en una joya divertida y apta para la pista de baile que se siente tan relevante hoy como lo habría sido hace casi tres décadas.

    R3HAB lanzó recientemente “Dom Dom Yes Yes” con Timmy Trumpet y Naeleck, así como “Run Till Dark” con Now United.

    2023 está demostrando ser el año en el que realmente muestra sus habilidades de producción con sonidos y géneros en constante expansión, así que esté atento a lo que se le ocurra a continuación.

    El nuevo tema de R3hab

    “’Ecuador’ fue uno de esos discos que cortan el ruido y redefinen un género.

    ¡Ahora, 26 años después, es un honor trabajar con SASH! e INNA en “Rock My Body”.

    La melodía icónica toca profundamente los recuerdos de mi infancia, y yo, de 11 años, nunca hubiera esperado que esta colaboración sucediera.

    Este disco se armó de forma natural: tenía una idea para su enérgica producción dance-pop y no podía dormir hasta que lo descubrí en detalle.

    ¡Tanto INNA como SASH! tienen un largo historial de traer cambios innovadores a la escena mundial de la música dance, y ha sido un placer crear juntos “Rock My Body”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.