Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Quién es Young Miko y por qué se hizo famosa?

    Se llama María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, pero todos la conocen como Young Miko: es una rapera cuyo nombre ha comenzado a sonar fuerte en la industria musical; incluso, figuras como Aitana han expresado su admiración hacia esta nueva estrella y ha colaborado con artistas de renombre como Bad Gyal, Villano Antillano, Yandel y Feid.

    ¿Pero por qué se hace llamar Young Miko? Con su nombre artístico, la artista de 24 años hace honor a su fascinación por la cultura japonesa; además, hay que tener en cuenta que significa “hija de Dios”, aunque el término Miko también puede referirse a las mujeres que trabajan en templos sagrados.

    La artista la está “rompiendo”: a mediados del año pasado sacó ‘Trap Kitty’, su primer álbum de estudio y gracias a él ha alcanzado gran reconocimiento a nivel global.

    Más recientemente, ha colaborado con Feid, en ‘Classy 101’; Bad Gyal y Tokischa en ‘Chulo pt.2’, Nicki Nicole en ‘8 A. M.’ y con Cazzu en ‘Brinca’.

    YOUNG MIKO EXPRESA SU SEXUALIDAD EN SUS CANCIONES

    Young Miko no tiene problemas en reconocer su atracción por las mujeres, es tan abierta con el tema que, incluso, las letras de sus canciones suelen aludir a ello.

    Ahora no tiene problemas en hablar de su homosexualidad, pero la misma cantante confiesa que su “salida del clóset” fue un momento complicado para su familia. “No fue nada fácil salir del closet y tener que decir a mis papás. Fue un papelón en mi casa, mi familia es bien religiosa pero después de todo eso mis papas dieron un giro de 360 y me adoran y me apoyan”, dijo en una entrevista, también confesó que sus dos hermanos fueron importantísimos para atravesar aquel momento.

    «Cuando yo salí del clóset en mi casa, le decía a mi mami que me costaba hacer amigas nenas. Sentía que creían que yo quería con ellas o que me gustaban”, Young Miko.

    “Mi hermano menor es gay y mi papi ve Rupaul’s drag race con mi hermano. (…) Yo nunca he sido alguien falso, he sido bien fiel a mi misma y mis papás siempre me han enseñado que la gente huele a la gente falsa. Ser falso al final del día te engaña a ti, te hace infeliz contigo misma ¿para qué quieres eso? Cuando yo escribía me salía, si me gustan las mujeres para que voy a escribir a un hombre, si eso no es lo que me gusta”, dijo la artista.

    Sobre su corazón, aseguró que tiene novia hace cuatro años y que es muy feliz. “Mi pareja llevamos para 4 años justo ahora y no teníamos ni un centavo, ella me pagó mi primera máquina de tatuar”, dijo hace cierto tiempo.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.