Mas

    ¿Qué pensó Selena Gómez y Miley Cyrus cuando supieron que lanzarían single el mismo día?

    No existe la rivalidad entre Miley Cyrus y Selena Gomez, al menos no en la vida real.

    Las artistas se conocieron hace más de una década en el set de Hannah Montana, donde Miley interpretaba a la estrella musical y Selenaa su rival directa, Mikayla. Pero esa enemistad nunca trascendió de la pantalla, ya que en realidad, siempre ha sido un apoyo para la otra.

    Además, por esa época, ambas salieron con Nick Jonas, pero nunca dejaron que un hombre se interpusiese entre ellas.

    El 25 de agosto de 2023 fue un día histrórico para la música, que estuvo lleno de grandes lanzamientos, entre ellos el regreso a la escena musical de Gomez conSingle Soon y de Cyrus conUsed to be Young, lo que hizo saltar las alarmas de competitividad entre los internautas, pero esa palabra no existe en el diccionario de nuestras chicas Disney.

    Ahora, la fundadora de Rare Beauty ha confesado cómo fue ese momento en el que ambas supieron que estrenaban canción la misma fecha:

    «Fue hace dos meses cuando supimos que íbamos a sacar single el mismo día, nos apoyamos mucho entre las dos, la amo mucho, no fue como que pensamos en cambiar la fecha sino que quisimos abrazar ese momento y convertirlo en un bonito recuerdo», ha contado la protagonista de Only murders in the building.

    Sin lugar a dudas, las artistas se admiran mutuamente y han compartido grandes momentos de su vida juntas, así que no era posible que no celebrasen sus éxitos juntas. Por ese motivo también muchos de sus seguidores esperan una colaboración.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".