Mas

    [the_ad id="2003"]

    La publicista de Taylor Swift negó rotundamente los rumores de una boda con Joe Alwyn

    Si hay alguien que es vital dentro del círculo de Taylor Swift es Tree Paine, su publicista desde 2014 y la encargada de calmar las aguas cuando algún rumor sin fundamentos persigue a la cantante.

    Por lo general ella juega un papel más pasivo al pronunciarse, teniendo a la mano sus medios de comunicación de confianza para dar declaraciones en nombre de una «fuente cercana de Swift».

    Sin embargo, deuxmoi la llevó a su límite con alegaciones de que su cliente se casó en secreto con su ex pareja Joe Alwyn.

    deuxmoi es un perfil de Instagram que se dedica a recopilar «pistas anónimas» sobre lo que ocurre en el mundo de los famosos. En ocasiones se confirma la información que reciben, pero también existen otras en las que no.

    Paine recurrió a su cuenta de X para solicitar un alto «a las mentiras fabricadas de deuxmoi» en contra de Taylor Swift.

    «Esto es algo demente de publicar. Es hora de que te hagan una rendición de cuentas por el trauma y el dolor que causas con publicaciones como esta», sentenció la publicista.

    Además, insistió en que jamás hubo ningún tipo de ceremonia o matrimonio entre Swift y el actor.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.