Mas

    [the_ad id="2003"]

    Post Malone presume camisa de Peso Pluma durante su concierto en México

    Post Malone, rapero estadounidense de 28 años, llegó a territorio mexicano para presentarse en el histórico Foro Sol de la Ciudad de México.

    El intérprete de Circles saltó al escenario en un inmueble a su máxima capacidad y cantó un repertorio de temas incluyendo sus mayores éxitos.

    Sin embargo, un detalle de su presentación en vivo sorprendió a gran parte de sus seguidores y se hizo viral en redes sociales.

    @miguelgarmendia7

    Post malone en mexico! 🫶🏻🇲🇽 #postmalone #posty #postmalonemexico #mexico🇲🇽

    ♬ sonido original – Miguel garmendia

    Durante su presentación en el Foro Sol, Post Malone utilizó una camiseta en homenaje a uno de los referentes de los corridos tumbados: Peso Pluma.

    Este homenaje realizado por el rapero causó furor en redes sociales, a tal punto que varios internautas publicaron fotografías y videos de este emocionante momento.

    @elguerobelikin

    #fyp #parati #viral #pesopluma #postmalone

    ♬ Sunflower – Spider-Man: Into the Spider-Verse – Post Malone & Swae Lee

    Además, otro grupo de personas aplaudieron el gesto de Post Malone durante su visita a México e inundaron las redes sociales con comentarios positivos por su supuesta “amistad” con Peso Pluma.

    “Quédate con quien te presuma como Post Malone a Peso Pluma”, “De seguro dijo: ‘Consíganme una playera del máximo ídolo de México’”, y “No voy a superar jamás ver a Post Malone con su playera de Peso Pluma”, fueron algunos de los comentarios.

    @miguelgarmendia7

    Post malone 🇲🇽 en Mexico #postmalone #posty #postmalonemexico #mexico🇲🇽 #postmaloneconcert

    ♬ sonido original – Miguel garmendia

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.