Mas

    Post Malone habla sobre los acosadores de su infancia y algunos de sus tatuajes

    Antes de ser un rapero convertido en estrella de rock, Post Malone era solo un niño que obtuvo su alias de un generador de nombres de rap y fue intimidado en la escuela por su personalidad «rara».

    En el último episodio del podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, el cantante de «Circles» habló sobre sus humildes comienzos al crecer en el norte del estado de Nueva York, compartiendo que solía molestar bastante a sus compañeros de clase.

    “Siempre he sido una especie de niño introvertido”, explicó.

    “Me encantaba expresar, me encanta hacer música desde siempre, me encanta jugar. Raro, un poco raro.

    “Me mudé cuando tenía nueve años, y luego me intimidaban mucho en la escuela”, continuó. “Supongo que por vestirme como lo hice. Usábamos jeans ajustados y todo eso, y eso era como un nuevo trato. No sé. Y la gente me tiraba chicle en el pelo… Los niños son malos”.

    En otra nota, cuando se le preguntó cuál de sus famosos tatuajes se quitaría, Post respondió: «Para mi mami, algo en mi cara».

    El artista de 28 años acaba de salir del lanzamiento del viernes (28 de julio) de su nuevo álbum Austin , que lleva el nombre de su propio nombre real (Post es en realidad su última vez legal, y como compartió con Cooper, «Malone» fue sugerido por un generador en línea).

    Actualmente se encuentra en medio de una gira mundial denominada If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying Tour. Justo después de grabar su episodio de Call Her Daddy , actuó en Boston y trajo a su colaborador de «Dial Drunk», Noah Kahan, para una actuación sorpresa.

    El músico de «Sunflower» también se refirió a su relación con el alcohol y los conceptos erróneos de que está drogado, de los cuales habló anteriormente en una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music 1. “Todo el mundo piensa que estoy drogado”, le dijo a Cooper.

    “No estoy drogado. La gente puede verme en el escenario y pueden tomar mis pasos de baile, la gente dice, así es como se ve la metanfetamina … como si no estuviera en la metanfetamina «.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.