Mas

    [the_ad id="2003"]

    Post Malone dice que Taylor Swift le dijo que ‘Better Now’ es «jodidamente increíble»

    Post Malone recordó la vez que recibió grandes elogios de Taylor Swift por su tema de 2018 ‘Better Now’.

    Hablando con Howard Stern en SiriusXM, el rapero y cantante estadounidense recordó un encuentro detrás del escenario con la sensación del pop, quien reveló que era fan del sencillo de Posty de su álbum ‘Beerbongs & Bentleys ‘.

    “Estábamos de paso y ella dijo: ‘¡Dios mío! Me alegro de verte. ¡’Better Now’ es jodidamente ‘increíble!’”, recordó entusiasmada Swift (a través de Billboard ).

    “Y yo dije: ‘¿Qué?’ Eso es una locura, ¡eres un gran compositor! Muchas gracias.'»

    El artista quedó especialmente conmovido por los elogios de la estrella de ‘Midnights’ y compartió: “Hay tantos artistas hermosos en el mundo y que otro artista lo reconozca es algo realmente jodido. Es algo realmente especial”.

    Y añadió: «Ese fue un momento realmente genial y muy inspirador».

    Cuando Stern mencionó la atención que había generado la reciente gira ‘ Eras ‘ de Swift , Post Malone dijo que la evolución de su éxito era «jodidamente genial».

    “Recientemente pude salir con ella y ella es realmente una de las [personas] más amables y consideradas y una jodida compositora. Mierda, increíble”, dijo, y agregó que ella lo está “destruyendo”, mientras que él simplemente “hace lo mejor que puede”.

    El artista también compartió su opinión sobre la nueva relación de Swift con la estrella de la NFL Travis Kelce , a quien Post Malone se enfrentó una vez en un partido de beer pong.

    «Siempre que lo conocí, era el tipo más dulce», dijo Malone. «Nunca sabes. Hoy en día nunca se sabe. Conoces a mucha gente en el mundo y lo que es genial es ver personas exitosas, como Taylor y Travis y [Chiefs QB] Patrick [Mahomes], a quienes realmente les importan una mierda los seres humanos. Y creo que eso es bastante malo”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.