Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Por qué Suga de BTS estaría más tiempo en el servicio militar?

    La noche de este 16 de septiembre se dio a conocer que Suga de BTS comenzará su servicio militar esta semana.

    La noticia puso triste Army, ya que Min Yoongi, verdadero nombre del idol, es el tercer miembro de la agrupación en enlistarse.

    Algo que notó Army, fans de BTS, fue que el comunicado que se compartió en Weverse fue un poco diferente a los que se publicaron cuando se dio a conocer que Jin y J-Hope se enlistarían en el ejército.

    En el comunicado se mencionó que Agust D, nombre artístico con el que también se conoce a Suga, es que le pidieron a los fans no molestar al rapero en su lugar de trabajo y no en la base militar, por lo que el intérprete de Seesaw haría trabajo social, el cual tiene una mayor duración que si cumpliera su labor como un soldado activo.

    ¿Por qué Suga hará trabajo social en el servicio militar?

    Army ha llegado a la conclusión que la razón por la que Suga haría trabajo social es debido a que hace años tuvo un accidente que le lastimó el hombro y por el cual tuvo que someterse a una cirugía después de vivir por mucho tiempo con los dolores derivados de su hombro herido y por ende no podría realizar el duro entrenamiento al que se someten.

    También se dice que cuando los hombres en Corea del Sur empiezan un trámite para entrar al servicio militar, un doctor los revisa para saber si podrán realizar su entrenamiento.

    Si Suga realiza trabajo social duraría más tiempo en el servicio militar que el resto de sus compañeros de BTS que estarán cumpliendo su deber un año y medio.

    De acuerdo con los fans coreanos de BTS, Min Yoongi hará trabajo social que suele tener una duración de 21 meses, es decir un año nueve meses cuando los soldados activos realizan 18 meses.

    Todo indica que el idol cumplirá primero 10 meses de trabajo social y posteriormente hará solo 3 semanas de entrenamiento en un campo militar. Después regresará a su trabajo habitual hasta que se dé por terminada su labor con su país.

    Por lo que Suga saldría del servicio militar en junio del 2025.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.