Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Peso Pluma y Pokémon? Así luciría Pikachu si fuera cantante de corridos tumbados

    A través de su cuenta de Facebook, Pokémon Latinoamérica compartió la imagen de su personaje más emblemático, el pequeño ratón amarillo llamado Pikachu, que marcó la infancia de muchas personas.

    Sin embargo, lo mostraron con una apariencia particular, pues le cambiaron su peinado por el utilizado por el actual referente de los corridos tumbados, Peso Pluma, un mullet, generando un ambiente de humor entre los internautas.

    Además, para hacerlo más evidente, agregaron la frase “compa…”, que es el comienzo de la canción “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma junto a Eslabón Armado.

    Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros.

    El término Pokémon, además de referirse a la franquicia en sí, puede aludir colectivamente a las 1010 especies ficticias que han aparecido en los diversos medios de la franquicia y que han acompañado a varias generaciones.

    Y en esta ocasión decidieron combinar dos personajes populares de Internet, el del compañero principal de Ash Ketchum y de Peso Pluma, mostrando una vez más el impacto del joven cantante mexicano en la actualidad.

    pokemon

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.